m�sica
Buscador

Amaia Montero estrenar� disco en noviembre

Amaia Montero estrenará disco en noviembre

La cantante est� a punto de comenzar el proceso de grabaci�n de su segundo trabajo en solitario en Estados Unidos.

por

La ex cantante de La Oreja de Van Gogh ya tiene preparado el material para un segundo �lbum y se dispone a grabarlo en breves. Llevar� a cabo todo el proceso de grabaci�n y postproducci�n en Estados Unidos.

Ella misma co produce este segundo disco, en el que tambi�n es la autora de todos los temas como en su �lbum debut. Contar� con el ganador de Grammy Sebastian Krys y el guitarrista Paco Salazar como colaboradores.

Si todo el planning se cumple, el disco estar� en la calle el pr�ximo mes de noviembre. Amaia Montero lanzaba su carrera en solitario en 2008 con un disco hom�nimo. Con �l consegu�a tres discos de platino en Espa�a y dos de oro en Latinoam�rica.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me encant� donde est� "4", y "Quiero Ser", el album anterior. Hace un tiempo no se escuchaba de ella.... Siempre he so�ado con el momento en que se reuna con el grupo nuevamente...... Muy buena noticia, a esperar a f�n de a�o. :)

  • #4Yo am� su �lbum Te Voy a Decir Una Cosa, 4'', Te falta Rock y Quiero Ser eran mis favoritas de su �lbum anterior Espero que este disco est� igual o mejor que el anterior ^^! ARRIBA AMAIA!

  • #8jajaja!!!! hay despues de tanto esperar espero que venga a argentina cordoba asi puedo conocerla te felicito amy eres una genia!!!! lo espero muy anciosa!!! te amoo reinitaaa!!!!

  • #9AMAIA TE AMOOOOOOOOOOOOO!!!!!! ERES LA MEJORRRRRRRR!!!!!! VE A ARGENTINAAAAAAA!!!!!!!!! PORFAVORRRRRRRR!!!!!!!!! JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ!!!!!!! ESTARE LOKO???? JEJEJEJE SI UN POCO TE AMOOO!!!!!

  • #10vamosssss!!!!!!!!! amy!!!! te kiero mucho!!!!! espero tu disco!!!!!

  • #11Bieeeen!
    Que hacia tiempo ya que no sacaba disco �eeh? xD
    Me alegro de que saque otro :)

    Suerte Amaia, guapiiiisima te quierooo (kk'k

  • #12ehh que interesante... muchos exitos con esooo.. estare pendiente para comprarlo...

  • #13Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #14Bien por Amaia, ya era hora, desde hace un tiempo nos tiene esperando

  • #15Es tan sosa que no entiendo como puede vender discos.

  • #16Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #18Aqui en M�xico, no tuvo mucho exito, aunque a mi me gusta mucho su voz, s�lo escucha un tema en la radio de su primer disco como solista, la vdd que mal, me da mucho gusto que ya vaya a sacar otro nuevo disco y espero que le den m�s difusi�n aqui en M�xico.

  • #20AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...!!! NO HAY ARTISTA POP EN ESPA�OL MEJOR Q AMAIA MONTERO...!!! LA VDD SPERO CON ANSIS TU NUEVO ALBUM DSD EL A�O PASADO Y HACE 1MES Q M ENTERE Q POSIBLEMNT EN ESTE A�O SACARIA NUEVO DISCO M FACINO LA IDEA Y HAC 5DIAS Q M INFORMARION Q POSIBLEMENTE DARIA UNA GIRA MUNDIAL M CAYO COMO LO MJOR DL MUNDO JIJIJIJI EN VDD LO Q DICE goenitz PUES TIENE UN POCO DE RAZON AQUI EN MEXICO NO SE ESCUCHO MUCHO AMAIA PERO PUES A LOS Q NOS FACINA STAREMOS PENDIENTES A SU VENIDA A MEXICO Y EN ESPECIAL IO CUANDO VENGA A GUADALAJARA...!!! TE AMAMOS AMAIA TODOS EN EL MUNDO TE AMAMOS ESPERAMOS CON ANSIAS TU SEGUNDO DISCO Y TODOS TE DESEAMOS MUCHO EXITO PARA Q SAQUES MUY PRONTO TU 3er DISCO JAJAJAJAJAAJJAJAJA BUENAS NOCHES...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?