m�sica
Buscador

Amaia Montero remix de "donde estabas"

Amaia Montero remix de "donde estabas"

Amaia Montero se atreve a meterse en el mundo del dance con las remezclas de su segundo single �D�nde Estabas�

por

Que las segundas partes nunca fueron buenas, podria aplicarse al caso de este primer remix con el que Aiama Montero se estrena en la m�sica electr�nica.

Con lo bien que le estaba funcionando su �ltimo �lbum, y disco de platino "Amaia Montero 2", a la cantante donostiarra. Pero le ha venido el arrebato del remix. En nuestra opini�n una decisi�n poco afortunada.

A pesar de que las remezclas de este tema se deben al productor David Van Bylen quien ha hecho arreglos para grandes bandas como �Pixies, The Hives, o The Dandy Warhols, en esta ocasi�n podemos decir que no se ha lucido, precisamente, en los arreglos de este sencillo, por no hablar del registro de la voz de Amaia que suena nasal e incluso apitufada.

Resultado, y con todo el respeto hacia sus numerosos fans, un tema del mont�n que suena a pandereta, pasado de moda y con poco valor musical para la escena dance.

Como prueba vale. Amaia puede darse por satisfecha con este remix.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2No soy fan de la Ama, pero no sena tan mal como dec�s...

  • #3En lo personal me parece que le quedo muy bien, ademas nunca faltan los criticones mal intensionados que quieren manchar a grandes cantantes como ella. Saludos

  • #4ESTO ES YA LA GOTA QUE COLMA EL VASO..
    Vaya por delante que respeto a Amaia Montero pero no comparto su estilo musical.
    Hace un tiempo felicit� a coveralia porque (seg�n yo) hab�an acertado con la persona que se encarga de escribir las noticias, mas tarde empec� a ver una serie de noticias que mas que noticias eran cotilleos. De cada 10 noticias 9 corresponden al mundo popero...entre las mas anunciadas est�n las Katy Perry, Beyonce, Lady Gaga...etc...con todos mis respetos para este estilo musical pero un tanto pesado tantas noticias de este tipo de gente....y ahora se atreve (o se atreven) a criticar las noticias.
    Te sugiero una cosa... AGalduf,,,como veo que tienes una corta edad, deja pasar el tiempo y cuando te hayas realizado como persona dedicate a la politica, o a bombero, o a piloto de avi�n...pero por favor, no te metas en la m�sica, no es lo tuyo
    --

  • #5En serio te crees un gran critico de m�sica o como es que te atreves a decir que el remix est� malo, una cosa es informar y otra plasmar tus opiniones personales, as� que deja de hacer lo segundo ya que a la mayor�a de aqu� estoy seguro que no nos interesan

  • #6Ya escuche la canci�n y a mi parecer, no es de las mejores canciones que ha hecho ella, y eso que es una de las artistas que me gusta su voz, pero al ver la descripci�n de la canci�n me la imaginaba horribe, algo que no se podia ni aiquiera eschuchar,creo que hay mucho amarillismo a la hora de describir la canci�n, espero que no se repita criticas tan duras y sobre todo sin fundamentos, por que la verdad no ayudan.

  • #7la artista me gusta pero este remix es una porqueria llevan razon en coveralia

  • #8bunkher,

    Ya varias personas le han dejado su recado a esta editora de pacotilla en su muro. Te aconsejo te sumes all� y no la dejes m�s en rid�culo en p�blico a la pobre.
    Desde que ingres� a Coveralia me choc� la l�nea editorial al ser tan pobre, ya con el tiempo no leo ni los titulares de los chismes que ac� publican.
    Estoy 100% de acuerdo contigo pero nada sacas ya que son ciegos, sordos y los m�s terrible... mudos.

  • #9Seguro que AGalduf lo hace con buena intenci�n pero tanto ella como SOBRE TODO la o las personas que tienen que supervisar las noticias se den por aludidas, ( no todos somos de la rama popera ni nos gustan los chismes absurdos y si queremos cr�ticas de discos nos dirimos a autenticos profesionales de la materia. Mi intenci�n no es la de poner a AGalduf en rid�culo lo �nico que pretendo es que alguien abra los ojos. . Curiosamente si miramos los primeros puestos del top hay mayor�a con unas m�nimas pinceladas poperas. Me parece que el hecho de escribir en el muro personal de la que tiene buena intenci�n ( AGalduf) no sirve de nada ya que le han hecho dos comentarios y no ha habido ninguna reacci�n.(ni siquiera los han borrado) Y si no nos hacen caso la soluci�n es bien f�cil por parte nuestra, as� que tenemos dos opciones...1� desaparecer de la pagina como lo ha hecho el usuario Moshang o 2� seguir aguantando esto....ellos eligen

  • #10Ya No Peleen Tan Asi Ustedes!!! Espero Que Ella Salga El Album Version Y Su Remezcla del Productor Internacional a David Van Bylen Y Se Esperara el 13 de Junio Por Ahi, Podria Hacerlo No?

  • #11Pues no s� si lo ha hecho en plan psicolog�a inversa xD ... porque yo no me hubiese molestado en escuchar la canci�n de no ser tan mala la cr�tica. De todos modos tampoco es tan p�sima como la ponen, en mi humilde opini�n.
    Por cierto, +1 a todo lo que dice bunkher.

  • #12A mi me parece un amor de persona y un MARAVILLOSO disco el amaia montero 2 la cancion donde
    estabas me encanta, es un gran exitazo. me alegro de que tanto la oreja como amaia ayan avanzado tanto me alegro de qe los 2 ayan sido un exito asta separadooos!!

  • #13Me encanta Amaia Montero es la mejor cantante del mundo

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?