m�sica
Buscador

Amaia Montero se enfada con La Oreja De Van Gogh

Amaia Montero se enfada con La Oreja De Van Gogh

A la cantante guipuzcoana no le ha sentado nada bien que su antiguo grupo, La Oreja De Van Gogh, no le haya invitado a la entrega del Tambor de Oro 2010 que tuvo lugar la semana pasada, a pesar que la cantante form� parte de la banda durante 11 a�os.

por

Para los donostiarras el Tambor de Oro es el m�ximo galard�n que se puede recibir. Lo curioso de esta historia es la dedicatoria que la banda donostiarra hizo durante la recepci�n del galard�n: "Nos hubiera encantado que Amaia hubiera estado aqu� junto a nosotros. Gran parte de la historia de La Oreja de Van Gogh se ha escrito con ella, de ah� que fuera la primera persona a qui�n llamamos nada m�s regresar del concierto de Buenos Aires donde recibimos la noticia. Por supuest�simo, tambi�n va por ti Amaia".
Amaia por su parte asegura que no fue invitada por nadie: "Hubiese ido encantada porque me considero parte de la historia del grupo. No estuve en la entrega del Tambor a La Oreja porque nadie me invit�, ni mis ex compa�eros, ni el alcalde Elorza, ni el Ayuntamiento".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1era hora... a ver si dejan de pintar que lovg son los santos..
    es todo lo contrario...

  • #2bueno... ami me parece mal no solo por parte de La Oreja sino tb por el alcalde y ayuntamiento. Amaia, pese a kien le pese es una gran cantante y le da a su tierra muxa mayor importancia, con lo cual creo que sin lugar a duda tndria que haber estado ahi en esa fiesta.

  • #3Yo creo que esta bien que la hayan mencionado en el discurso, pues hubiese sido algo inc�modo para ambas vocalistas el que Amaiaestuviese ah�, adem�s el premio no es solo por lo alcanzado con ella, el premio es para TODO lo alcanzado por LA OREJA DE VAN GOGH y ella ya no es parte.

  • #4bueno, ella ya no pertenece, por lo tanto, no creo que tuviera que estar. Mencionarla si, pero estar presente no creo.

  • #5a mi me parece bien que este molesta, si leire apenas llega, creo que no es lo mismo

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7Amaia y los chicos escribieron esas canciones y las llevaron por el mundo durante 11 a�os. Ella tambi�n deb�a recibir el premio, y ese discurso falso por parte de ellos, me ha decepcionado.

  • #8Es como si el bar�a gana los seis titlos e invitan a figo o a ronaldo, no tiene sentido. el premio para los que siguen, si no que no se hubiera ido. bastante que la nombraron en la gala.

  • #9Ella decidi� salirse del grupo, por lo tanto, los logros y premios que obtenga a partir de ahora son DEL GRUPO, no de ella, quien ya es harina de otro costal... Aparte no es por nada, pero Leire canta mucho mejor y es menos cursi

  • #10Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #11No entiendo porque se ofende
    Osea que siempre que la banda gane algo, tendran que agradecerle a ella?
    Encima de ser una egoista avara que dejo a sus compa�eros por ganar mas dinero, se enoja si no la invitan...
    Me gusta Amaia, pero su actitud es completamente tonta
    Si queria reconocimiento como parte de LOVG, no se hubiera ido y punto.

  • #12Amaia ya no esta en la oreja...pero la oreja kon kien tuvo 11 a�os de exitos
    x favor no sean ciegos...no era nesesario que amaia levantara el mugroso tambor...simplemente pudo aver recivido una invitacion oara estar sentada en primera fila y listo ya que ella fue la voz que saco adelante a ese grupo de 4 musicos

  • #13Yo creo que si debieron invitar a Amaia a esa ceremonia porque el premio, seg�n tengo entendido, es para TODA la trayectoria de LOVG. Y no es que tengan que agradecerle siempre por los premios que gane, como lo dice un usuario un poco m�s abajo, sino que ESE RECONOCIMIENTO es como digo para toda la trayectoria del grupo, donde evidentemente se debe incluir a Amaia. Era la mejor oportunidad para reparar la relaci�n entre ellos, pero bueno, esos son sus asuntos. Y viendolo asi bien, esto va a causar una mayor division entre los fans de ambos. Bueno, ojala que esto no llegue a m�s, y muchos exitos para LOVG y Amaia Montero!!!.

  • #14Yo digo que no es justo que no la hayan invitado. ese premio era para TODOS los que han o hab�an formado parte del grupo. Lo considero mala onda de sus ex-compa�eros y de las personas involucradas en esto. Pese a quien le pese Amaia fue parte del grupo, y por tal tambi�n merec�a ese reconocimiento.
    que mal por ella.

  • #15ahi, demostraron el pelo, LODV , ellos sonmuy buenos componiendo, pero sin la voz de Amaia, fuera a ver cuanto siiguen con esa chica, que si no le ponen pila de arreglos, no llega a varios tonos jajaja Aguante Amaia

  • #16Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #17 Acertado tu comentario (11), nancy06, no s� que edad tendras t�, pero te dir� que nosotros toc�bamos covers de LOVG, con voz masculina, la diferencia no est� en la voz, si no en sus m�sicos, ellos seguir�n siendo LOVG, ahora por experiencia propia te dir� que de 10 vocalistas que nacen en un grupo y se retiran para ser solistas, uno llega, el resto muere en el intento. Tambi�n te recordar� que las pocas veces que la he visto, la presentan como la EX vocalista del grupo....y no canta ni suena como antes.

  • #18a LOVG no la hace ni Amaya ni Leirea la hacen el conjunto de todos a mi me parece perfecto, ella desidio seguir su camino sola y darle la espalda a LOVG ellos se lo merecen por que enrealidad el galardon se lo dieron a LOVG no a LOVG y a amaya ella deciodio separarse a hora que se aguante. si le molesta es por que algun arrepentimiento tiene.

  • #19Ojala y se arreglen sus diferencias, solo por un premio se vaya todo a l basura, al contrario deberian de estar mas felices y unidos.

  • #20ERES UNA INGRATA, MIMADA Y PIJA. HAS CAIDO EN PICADO.

  • #21Dios!!! Que lio.

    Yo soy fanatica de LODVG y de Amaia,y no estoy en contra de nadie. En una entrevista a la Oreja,el baterista Haritz Garde (Me parece que era �l,no recuerdo bien) dijo que efectivamente llamaron a Amaia y ella se puso muy contenta,pero que no podia ir. No se si despues ella se arrepintio,no la llamaron por segunda vez y se enojo,o si algui�n esta mintiendo aqui. La verdad estoy confundida :s

    La verdad es que lei que a�n despu�s de esas declaraciones siguio tocando "Tulipan" como si nada. Nose si sera verdad,pero �por favor!. Despu�s de 11 a�os juntos y llevandose aparentemente bien,debe quedar por lo menos un poco de compa�erismo...

  • #22desde que se retiro amaia montero del grupo,nada es igual,su vos es muy dulce y llega al corazon de todos.creo que tendrian que arreglar sus diferencias y dejar de lado los malos momentos,y festejar lo bien que les va tanto a amaia montero como a lodv

  • #23Creo recordar que la noticia hace referencia a que Amaya se enfado por que no la invitaron, esa es la cuestion, no si tenia que haber levantado o no el premio con los del grupo (aunque todos sabemos que no estubo preesnte).
    Mi opinion es que si tenia que haber sido invitada, pues siempre formar� parte de la historia del grupo. Creo que los componentes actuales han fallado estrepitosamente al no tener la delicaeza de invitarla.
    A muchos grupos nacionales y extranjeros se les dan premios y en mas de una ocasi�n los exmiembros del grupo son invitados a la ceremonia.
    Muy a mi pesar debo dar un cero a los miembros actuales por su actitud

  • #24La oreja de vangogh es un grupo reconocido y la verdad que nos gusta su sonido, respeten la decision de amaia montero,ademas las dos son hermosas y muy bellas mujeres con voces hermosas,ovio que vamos a extra�ar esa voz de amaia, pero leire nos conquistara como hizo ella,la oreja de vangogh estuvo y esta bien formado,y seguiran creando exitos,dejense de joder.

  • #25sinceramente leire no le llega a la suela de los zapatos a amaia...... la que no se merece el reconocimiento es leire.... al fin y al cabo lo unico que ha hecho ha sido destrozar las canciones que anteriormente habia trabajado amaia

  • #26a mi me ha dejado de gustar la oreja desde que esta leire... tengo todos los 5 primeros discos desde dile al sol hasta mas guapa..... desde que entro leire.... lodvg perdio todo si color......

  • #27BUENO ME LLAMO EFRAIN Y MI HUMILDE OPINION ES Q LA OREJA ESTA BASTANTE RESENTIDA CON AMAIA YA QUE LOS DEJO PORQUE ELLOS SABEN QUE DESDE QUE AMAIA SE FUE YA NADA VOLVIO A SER IGUAL PORQUE AMAYA PUSO UN TOQUE ESPECIAL A TODOS SUS TEMAS CON LA OREJA LO CUAL ES INSUSTITUIBLE PERO DE QUE SIRVEN LOS RENCORES? BUENO SOLO QUERIA DECIR ESO UN BESOTE A TI AMAIA Y QUE TE VAYA MUY BIEN A TI GUAPISIMA Y ATODOS TUS FANZ

  • #28muy mal la nueva tipa estas fea y la oreja estas super mal sin ella que mal por el gurpoo pesimo eso no se hace ademas ellos son feos y ella tan bien la nueva

  • #29Yo creo que cada uno tiene su carrera, pero me parece que esta pesimo que no haya sido invitada a esa fiesta , creo que Amaia fue poarte de La Oreja de Van Gogh durante once hermosos a�os y no tengo nada en conta de Leire, pero la banda fue conocida con Amaia, me parece que los que actuaron mal fueron sus ex compa�eros, Leire canta y tiene muy buen futuro pero como la nueva cantante de la oreja de van gogh nadie va a reemplazar a amaia, e incluso me parece mal que quiera tratar de imitar los temas anteriores de la oreja a los cuales todos escuchamos con la dulce voz de Amaia, yo tengo los cd d La Oreja con Leire y creo que a las 5 en el astoria es un muy buen disco porque tiene muy bonita voz, pero nuestra casa a la izquierda del tiempo le pertenece a Amaia porque son sus temas! es mi opinion! desde ya no me oarece que leire valla a tener un mal fututo y le deso exitos simplemente deje mi opinion!

  • #30soy re fanatica de la oreja!!! como me gustaria que volvieran y arreglaran sus diferencias. Nada es lo mismo sin Amaia, es una idola.

  • #31Yo conoc� en persona tanto a Xabo, Leire, Alvaro, Pablo y Haritz como a Amaia, y la neta (aun cuando amo a mic antante predilecta) se nota que Amaia tiene su car�cter

  • #32a mi meparese que ella es lo masimo en la musica yq no inporta me encanta tu musi

  • #33miren la verdad amaia si no lo hicieron es que todavia les duele que te hallas hido del grupo despues de tanato a�os

  • #34hola ps a mi siempre me encanto la oreja de vn gogh pero desde que amia montero no esta este grupo se fue para abajo yaque tiene una voz encantadora como ven eso esta muy mal que no l inviten alos premios porq ella si merece ver eso soy alan de mexico y amo a amia tkm

  • #35la verdad es que la oreja es lo maximo con o sin amaya ademas ella es una ingrata abandonar a los chicos me parece lo mas bajo

  • #36me encantaba la oreja con amaia, pero desde que entro leire perdi� toda su magia, la magia de LODVG
    ahora la tiene amaia montero en solitario.
    No se como decirlo, a ver, no me gusta la oreja de van gogh con leire martinez, las letras de la oreja no
    van a juego con su voz, las hermosas letras de las canciones de la oreja en voz de la gran amaia montero es una verdadera magia, pero da igual el caso es que ahora estan los dos muy bien separados
    porque yo tengo los disco de la antigua oreja, y los escucho un mill�n de veces y escucho a amaia en solitario y me imagino su voz en las letras de la oreja actual, la ni�a que llora en tus fiestas en voz de amaia ser�a el bombazo del siglo XXI y resulta que despues de tanto tiempo cantando y componiendo, me da rabia que se olviden de amaia en este gran acontecimiento para LODVG, vale que ya no forme parte de la oreja pero vaya olvido, la recordaron en el discurso, muy bien pero amaia sac� adelante a pablo, alvaro, hatriz y xabi.
    cinco discos preciosos y dos de amaia monisimos pero para mi la magia de la oreja se la llevo amaia por su camino en solitario...
    es que mi primo estaba escuchando la radio y salio la cancion de donde estabas una cancion del disco amaia montero 2 que recuerda a la cancion de 20 de enero de lo que te conte mientras te hacias la dormida, el tercer disco de la oreja y dijo: -�Mira la oreja de van gogh!
    y yo riendome a la pata a bajo le dije, no es amaia montero no la oreja de van gogh
    leire tiene una voz preciosa (en el disco) porque en directo no vale una mierda
    pero nada como amaia montero en la oreja, est� clarisimo
    el que diga que leire es mejor que amaia tiene roto el sentido del o�do
    �������������������������������VIVA AMAIA MONTERO CON LA OREJA Y SIN LA OREJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    GUAPA HERMOSA GUAPA Y GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

  • #37hola! estamos en un caso dif�cil porque no se sabe quien tiene razon si amaia o la oreja: a mi esta noticia me vuelve loca, �quien dira la verdad? PUES NO LO SE por eso no puedo criticar a amaia ni a la oreja de van gogh pero lo que dicen no es verdad, la cancion tulipan es una mentira total amaia montero despues del enfado con la oreja no puede sentir lo que dice la cancion (que es hermosa por cierto)
    y la oreja despues de no haber invitado a amaia no pueden decir esa frase tan mentirosa delante de todos los fans de los chicos y la chica nueva.
    ME GUSTABAN LAS LETRAS Y LA VOZ DE ANTES EN LA OREJA Y ME GUSTAN LAS LETRAS DE AMAIA MONTERO EN SOLITARIO Y, COMO NO SU VOCECITA DE ANGELITOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #38VIVA AMAIA MONTERO PIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #39ODIO A LEIRE PORQUE ES UNA COPIA BARATA DE AMAIA MONTERO QUE LA INTENTA IMITAR PERO NUNCA SERA COMO ELLA POR MUCHO QUE CANTE SUS CANCIONES Y AMO A AMAIA PORQUE ES UN CIELO Y LOS CUATRO OREJONES ME HAN DECEPCIONADO CON SU ACTITUD TAN FEA ANTE AMAIA Y SUS FANS Y PUNTO PELOTAA!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?