m�sica
Buscador

Antonio Carmona canta con Nelly Furtado

Antonio Carmona canta con Nelly Furtado

El cantante cuenta con la canadiense para su nuevo disco en solitario. Es el segundo fuera de la formaci�n Ketama.

por

"Camino de los sue�os" es el primer single del nuevo trabajo de Antonio Carmona. El antiguo cantante de Ketama canta a d�o este tema junto con Nelly Furtado. La canadiense canta en espa�ol aunque mezcla tambi�n algunas frases cortas en ingl�s.

La canci�n estar� incluida en "S� lo que soy", el segundo �lbum en solitario de Carmona. Su salida al mercado est� prevista para finales del pr�ximo mes de abril.

Antonio Carmona form� parte del tr�o flamenco hasta el a�o 2004, cuando el grupo se separ�. Tras esto, el cantante se puso manos a la obra con un trabajo propio, "Vengo venenoso", que sali� en 2006. Cont� con las colaboraciones de artistas como Alejandro Sanz, Juanes o sus ex compa�eros de Ketama. Ahora retoma su carrera en solitario con este nuevo trabajo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Pero vamos a ver �Nelly Furtado no tuvo suficiente con el Mega-Fracaso de su �lbum "Mi Plan"? Ahora encima sigue en la misma l�nea y sigue cantando m�sica en espa�ol con aires flamencos. Nelly ponte al microjunto con Timbaland y Danja y vuelve a darnos otro pedazo de �lbum como fu� "Loose".

  • #2Que Mi Plan fue un fracaso? estas loco ....
    Manos Al Aire hizo historia en USA, y recuerda que esa cancion fue un hit mundial...
    Mi Plan en cuanto a ventas tambien le fue muy bien, certific� 100.000 copias SOLO en Alemania...en Chile obtuvo 2 discos de Platino, lo mismo en USA...
    Tambien obtuvo muchos discos de Oro, asisque nos� de que hablas.

  • #3Hablo de que con "Loose" vendi� la friolera de 10.000.000 de copias del �lbum, 2.000.000 s�lo en EE.UU. Del �lbum "Mi Plan" s�lo sac� un �nico single "Manos al Aire" que tuvo bastante repercusi�n pero en eso se qued�, en un single y en un par de copias vendidas sobre todo en pa�ses de habla Hispana.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?