m�sica
Buscador

Antonio Orozco disco de oro por D1ez

Antonio Orozco disco de oro por D1ez

Orozco que vive uno de los mejores momentos de su carrera acaba de conseguir Disco de Oro en Espa�a por su �ltimo �lbum D1ez.

por

Antonio Orozco recibi� esta semana el Disco de Oro en Espa�a gracias a su reciente �lbum D1EZ. El cantautor espa�ol atraviesa una etapa muy productiva y ya ha anunciado una nueva reedici�n de este �lbum recopilatorio para el pr�ximo 24 de abril. Ser� una edici�n especial con contenidos extras como la versi�n de "Estoy hecho de pedacitos de ti", junto a Alejandro Fern�ndez y un DVD del concierto que ofreci� en el Liceu de Barcelona.

Para esta reedici�n de D1EZ Orozco, partidario de hacer duetos con otros artistas, contaba con la participaci�n de Juanes, pero al final no fue posible. Sin embargo Orozco, no se d� por vencido y planea incluir un d�o con el m�sico colombiano en su pr�ximo �lbum que, seg�n ha desvelado comenzar� a grabar en un par de meses. El cantante conf�a en que finalmente la colaboraci�n de Juanes surja "de forma natural, por la amistad que existe entre los dos, sin ning�n tipo de interacci�n ni prop�sito comercial entre las compa��as discogr�ficas"
"La m�sica es compartir, las sinergias son muy positivas", manifiesta el cantautor, "se aprende mucho, y ponerse a las �rdenes de otros es un ejercicio de humildad que ayuda a encontrar un camino en el que expresarse mejor art�sticamente".

La gira D1EZ
Sin duda, Antonio Orozco vive uno de los mejores momento de trayectoria musical. Terminada la primera fase de su gira D1EZ el compositor y cantante hace un balance "muy positivo"; "se agotaron las entradas pr�cticamente en todas las ciudades", y espera lo mismo para la segunda fase que arranca el 31 de marzo en Ja�n y terminar� a finales de junio. Le esperan meses de mucha actividad ya que en agosto y medias con el nuevo disco, pretende iniciar un tour por varios pa�ses de Latinoam�rica.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2#Estoy hecho de pedacitos de ti Antonio Orozco. Artistazo de la cabeza a los pies.

  • #3Un gran artista con un estilo propio e inconfundible. Lo merece sin duda.

  • #4calidad humana y calidad de artista te quiero Antonio! !!!!

  • #5Lastima no hab�a conocido tanto de este artistazo como hasta ahora, aunque anos atr�s hab�a escuchado su �xitoevu�lveme la vida el cual me gusto mucho. Hace unos meses atr�s vi un v�deo que hizo para la canci�n :Ya lo sabes junto a Luis Fonsi. El v�deo me encanto! y la canci�n esta hermosa. Luego , en mi ultimo viaje a P.R escuche pedacitos de ti , fue entonces que empece a buscar su m�sica por youtube y no pare de buscar de el .Desde entonces busco la radio por Internet y pongo la estaci�n - Antonio Orozco. Me encanta su estilo musical , sus composiciones , su voz, y la interpretaci�n que le da a sus canciones. Encuentro que es un artista completo.En fin !...me declaro su fan.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?