música
Buscador

Arcade Fire y Tinie Tempah triunfan en los Brit Awards

Arcade Fire y Tinie Tempah triunfan en los Brit Awards

Los canadienses y el rapero fueron los que más premios se llevaron. Arcade Fire no contenía su emoción en el escenario por tanto reconocimiento. Y es que tan sólo hace unos días recogían también un Grammy.

por

Mejor Grupo y Álbum Internacionales por su disco "The Suburbs". La banda indie canadiense se subía por completo al escenario a recoger sus dos estatuillas con toda la emoción que eso suponía. El rapero Tinie Tempah también se llevaba lo suyo. Mejor Single Británico por "Pass Out" y Mejor Revelación Birtánica.

Como Mejores Artistas Femenino y Masculino Británicos fueron elegidos Laura Marling y Plan B. En la categoría internacional, los galardonados fueron Rihanna y Cee-Lo Green. Take That se llevaban el premio a Mejor Grupo tras su regreso y Justin Bieber era premiado como Artista Revelación Internacional.

La velada de los premios de la música inglesa estuvo amenizada por las actuaciones de los propios Arcade Fire, Rihanna o Adele, una artista que está pegando fuerte a nivel internacional. Cee-Lo Green también ofreció un espectáculo humorístico junto a la actriz y cantante Paloma Faith. Esta entrega de los Brit Awards celebraba anoche su 30ª edición.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?