m�sica
Buscador

Ariana Grande breve avance de 'Focus'

Ariana Grande breve avance de 'Focus'

Ariana Grande nos deja escuchar 15 segunditos de su próximo sencillo 'Focus'. La canción llegará a finales de este mes y por lo hemos escuchado podría convertirse en el nuevo hit otoñal de la mini diva. Vaya por delante este breve adelanto!

por

Arianators aqui tienen lo más fresco de su ídola, un breve adelanto de 'Focus' lo nuevo de la Grande.

Tras un año de singles de éxito extraídos de 'My Everything', la mini diva se prepara para estrenar otro álbum de estudio y para lanzar el primer sencillo del mismo, 'Focus', en unas semanas.

La canción tiene buenos graves y ritmos con reminiscencias de su hit 'Problem', por lo que Republic, sello de la pop star, ha ido a lo seguro en este primer lanzamiento promocional del álbum. 

El avance de 'Focus' asi como alguna de sus estrofas fue puesto en circulación por la propia Ariana en las redes sociales. 

La pregunta que nos hacemos es, si veremos alguna evolución de Ariana en esta nueva colección de temas o si tendremos mas de lo mismo.























Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?