música
Buscador

Austin Mahone estrena divertido video de 'Dirty Work'

Austin Mahone estrena divertido video de 'Dirty Work'

Austin Mahone estrena el video de su primer single oficial 'Dirtt Work'. Se trata del primer adelanto de su álbum debut. Vean el divertido video lleno de topicazos; 'tenemos chica nueva en la oficina'.

por

La primera canción promocional del disco debut de Austin Mahone ya tiene video. El tema como ya os contamos, se llama  'Dirty Work' y formará parte de un primer y esperadísmo material del joven artista estadounidense que se espera para final de este año. 

Tras un par de EP's y algunas canciones inéditas, al fin los fans del ídolo adolescente van a tener un álbum con material algo más maduro, con nueva música funky pop.
Vean el video de 'Dirty Work' dirigido por Gil verde y Kenny Kool-Aid, donde Mahone saca a relucir su tesosterona como el jefecillo con camisa y corbata que se liga la chica guapa de la oficina.

El video tiene su gracia, vean.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Que mal, creo que pudieron haber hecho algo mejor que eso. Creí que este sencillo de Mahone no pasaría desapercibido, pero estoy empezando a cambiar de opinión. El vídeo no me gustó, me recuerda a Chasing the Sun de Hilary Duff; e incluso algunos opinan que también se parece a Best Song Ever de 1D.

  • #2a mi me pasó algo diferente, la canción no me era tan llamativa al principio, pero con el video me gusta un poco mas xD muy buena historia del video ja!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?