msica
Buscador

Avril Lavigne rompe con su novio multimillonario Phillip Sarofim

Avril Lavigne rompe con su novio multimillonario Phillip Sarofim

Avril Lavigne termina la relación con su actual novio el multimillonario Phillip Sarofim. La pareja con mas de un año de rellación  fue vista por última vez el pasado mes de junio. Avril vuelve a estar soltera!!

por

Avril Lavigne y el multimillonario Phillip Sarofim han roto.

La pareja formada por la cantante y el hijo del multimillonario texano Fayez Sarofim, se conoció a traves de amigos mutuo en marzo de 2018 y comenzaron una relación que acaba de terminar. Aunque desde este verano no han sido visto juntos. La última vez que fueron captados ocurrió en junio pasado, en un dia de compras  en West Hollywood, California. 


La cantante canadiense vuelve a estar sola, despues de unas cuantas relaciones fallidas. Recordemos que se casó con un par de rockeros, el vocalista de Sum 41, Deryck Whibley, de 2006 a 2010 y el líder de Nickelback, Chad Kroeger, del que se divorció en 2013.

Lavigne pasa página en el amor, despues de superar la muerte y lanzar este año su espectacular sexto álbum 'Head Above Water', donde cuenta esta terrible experiencia.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?