m�sica
Buscador

Axel vuelve junto a Becky G 'Que nos animemos'

Axel vuelve junto a Becky G 'Que nos animemos'

Despues de tres años Axel, el astro argentino del pop vuelve con un tema llamado 'Que nos animemos' con el featuring de la joven Becky G quien en el ultimo año ha dado un giro hacia el género latino. Vean el videoclip

por

El #1 del pop argentino, Axel regresa al panorama musical con nuevo álbum aún sin fecha pero con el estreno de una de la nuevas canciones incluirá llamada 'Que nos animemos'.

Se trata del sencillo de presentación en el que cuenta con Becky G. La cantante y actriz estadounidense sigue en su nueva faceta musical en la que ha dejado el inglés para seguir cantando temas latinos.


Tres años depués del álbum del astro 'Tus ojos, mis ojos' aquí tienes esta colaboración que según el artista trata de las cosas que podemos hacer para cambiar: 

'Es un tema que a través de una historia de amor, simboliza arriesgarse a superar obstáculos que se presentan en la vida de las personas, e invita a salir de nuestra zona de confort. Si queremos que la vida cambie, que sucedan cosas distintas, tenemos que hacer cosas diferentes. Si hacemos más de lo mismo, recibiremos más de lo mismo'.

 Os dejamos con el video.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?