música
Buscador

BTS rompe records en YouTube

BTS rompe records en YouTube

Con su canción Dynamite la banda de K-Pop BTS logra romper records en la plataforma YouTube

por

BTS, la banda fenómeno del K-Pop, obtuvo con el estreno del videoclip de “Dynamite”, la primera canción en inglés del grupo coreano, la mayor cantidad de vistas en YouTube en 24 horas. El total de visualizaciones fue de de 101.1 millones de vistas en la plataforma de video de Google, logrando el récord.


El récord hasta el momento tambien lo tenía otra banda de K-Pop, es el caso de Blackpink con su canción "How You Like That", que acumuló un total de 86.3 millones de vistas en 24 horas.


El estreno del video de “Dynamite” fue el pasado 20 de agosto, y días después, exactamente 4 días y 12 horas, el single se impuso con un nuevo record como el más veloz en alcanzar 200 millones de visualizaciones, logrando asi consolidar a BTS como el grupo de K-Pop más popular del momento.


Solo el tiempo dirá si logran batir el récord de video musical más visto de la historia con más de 6.900 millones de vistas que actualmente lo tiene “Despacito” de Luis Fonsi.


Les dejamos a continuación el video de Dynamite de BTS.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?