Quantcast
música
Buscador

Bad Bunny lanza "El ultimo tour del mundo", su tercer disco este 2020

Bad Bunny lanza "El ultimo tour del mundo", su tercer disco este 2020

Con especulaciones sobre su retiro de la música, Bad Bunny lanza su tercer disco en lo que va del año

por

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido por su nombre artístico Bad Bunny, lanza este viernes 27 de noviembre su tercer disco este año, titulado “El Último Tour del Mundo”.


Una colección de 16 nuevas canciones, con dos videos promocionales ya publicados, “Yo visto así” y “Dákiti” con Jhay Cortez, y una colaboración con Rosalia en “La noche de anoche” que seguramente pueda convertirse en un próximo single.

En febrero de este año publicaba “YHLQMDLG”, abreviatura para “Yo hago lo que me da la gana” cosechando exitos con cada nuevo single, y en mayo lanzaba “Las que no iban a salir”, un recopilatorio, que como su nombre lo indica, resultan ser canciones inéditas, y colaboraciones que no entraron en sus anteriores discos.


Las especulaciones por el retiro de la música del cantante puertorriqueño son muchas, debido mayormente al título de su nuevo disco y la manera de promocionarlo, el miercoles pasado publicaba en Instagram un pequeño video haciendo alusión a su retiro.

Sin embargo, recordamos que en junio de este año en una entrevista a Rolling Stone, el artista decia “Nunca me retiraré de hacer esto. Tal vez me retire del ojo público y de las giras, porque estoy cansado y odio viajar. Me encantaría hacer música como cuando tenía 14 años, cuando era mi mejor pasatiempo”.


A continuación les dejamos el video single de “Yo visto así”, que ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones en YouTube.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?