m�sica
Buscador

Bad de Michael Jackson se reedita en su 25 aniversario

Bad de Michael Jackson se reedita en su 25 aniversario

Bad 25 es la reedici�n de uno de los discos m�s existosos de Michael Jackson que se relanzar� en septiembre pr�ximo, con un pack especial aniversario.

por

La voz del Rey del Pop volver� a sonar con fuerza 25 a�os despu�s de que fuera publicado Bad uno de sus discos m�s potentes y que mayores alegrias le report�.

Una edici�n especial con canciones in�ditas se va a relanzar el pr�ximo 18 de septiembre que incluye dos libros, tres Cds, y un DVD con una grabaci�n durante su presentaci�n en julio de 1988 en Londres. Adem�s la reedici�n incluye material in�dito, y, como no pod�a ser de otra forma, la edici�n original de Bad y su versi�n remasterizada.

A modo de adelanto el pr�ximo 5 de junio se lanzar� como sencillo en EEUU el tema "�I Just Cant Stop Loving You".
Bad sigue siendo uno de los �lbumes m�s recordados de Michael Jackson para el que el cantante cont� con el productor del sello Motown, Quincy Jones, el mismo que estuvo con el Rey del Pop en su primer disco y en Thriller, y que le hizo merecedor de dos premios Grammy.
De Bad se vendieron m�s de 45 millones de copias en todo el mundo, siendo uno de los m�s vendidos de la historia de la m�sica despu�s de�Thriller.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3digo lo mismo que mis amigos adrianspears y mirandacosgrove, igual, per lo menos no hablaron de adele tambien, ojala no hablen de esta ******, ya que sus fans me caen gordo, ja ja ja, bueno volviendo al tema son unos , $$$$$$$$$$$$ lo unico el lo que piensan, ya dejen de hacer esas ediciones, michael esata muerto dejen de reeditar jo jo, estan puro pensando en $$$$$$ esos reeditores o como se llamen, money $$$$$$$$$$$$$$$

  • #4perdon por mis errores al escribir, ya me han denominado �analfabeto�, , ustedes igual entiendes, pliss en las proximas noticias NO ESCRIBAN BOLUDECEZ OK YA SON GRANDES PARA SER INSOLENTES CON LOS GRANDES ARTISTAS,

    -300 puntos
    como siempre, todos contra mi (ecepto mis amigos)

  • #5Esto es sencillo.... El que no lo quiera comprar que no lo compre. El contrato de la disquera dice que tienen derecho a lanzar material hasta el 2017... Y eso Michael lo firm� desde el 2008, un a�o antes de morir. De m�s est� decir que es por dinero. �Acaso hay alguna disquera que no haga lanzamientos de forma lucrativa?

  • #6Creo que Michael lo hubiese querido asi. Me parece una buena idea que reediten este �lbum, muy bueno por cierto!

  • #7Esta reedici�n ser� deluxe, ya que incluir� una presentaci�n del a�o 1988 en Inglaterra en DVD, con el pr�ncipe Carlos y Diana de Gales en la Audiencia. El archivo audiovisual fu� tomado de la biblioteca audiovisual "personal" del Sr. Jackson... Quien es el encargado de este material es quien se lleva graaaan parte de los ingresos a mi parecer.
    Leean noticias por fuera, ac� va todo incompleto siempre.

  • #8Mira quien quiera que lo compre y quien no pues que no lo compre �hac�is algo criticando?

  • #9Que sorpresa! como ganar dinero a costa de Michael... su familia y todos los que se est�n aprovechando son pateticos!

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?