m�sica
Buscador

Bechy G este verano en Espa�a

Bechy G este verano en España

Becky G viene con su tour el próximo verano en un total de 9 paradas por España. La estrella latina actuará en festivales como Share Festival de Barcelona o Reggaeton Beach Festival de Benidorm.

por

Becky G estará por España con su gira entre los meses de junio y julio.

La cantante latina realizará paradas en las ciudades de Barcelona, Villarreal, Ibiza, Málaga, Madrid, Benidorm, Gran Canaria, Tenerife y Palma de Mallorca actuando en festivales como Share Festival de Barcelona o Reggaeton Beach Festival de Benidorm. En su show sonarán algunos de sus hits como 'Shower', 'Mayores' 'Cuando Te Besé' o 'Sin Pijama' exitazo enorme en nuestro país, con 5 discos de platino.

La gira de la estrella urbana tambien incluye paradas en paises latinoamericanos como Chile, Bolivia, México, Colombia, Guatemala, Perú y Honduras.

Si bien Becky G comenzó cantando en inglés, su giro hacia sonidos latinos en castellano le ha dado un mayor impulso a su carrera.














Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?