m�sica
Buscador

Belinda, pr�ximo objetivo: el mundo

Belinda, próximo objetivo: el mundo

La hispano-mexicana está protagonizando uno de los rumores más jugosos de este verano. Segun apuntan diversas fuentes J.Lo. quiere colaborar con ella para convertirla en una de las estrellas del pop mundial.

por

Belinda es una de las cantantes latinas más conocidas en Hispano América y España. Desde muy joven se convirtió en una estrella en México, país del cual tiene la nacionalidad, para, poco a poco, conquistar América Latina y posteriormente cruzar el charco y darse a conocer en su país natal, España, especialmente tras el temazó que se marcó junto a Juan Magan, "Te voy a esperar", hace dos veranos y que formó parte de la BSO de Las aventuras Tadeo Jones.

Ahora, al parecer, una de las reinas del pop mundial y una de las estrellas latinas que más brilla en el universo musical, Jennifer Lopez, ha puesto sus ojos en Belinda y quiere ayudarla a convertirse en una estrella global, para lo cual debe conquistar el mercado estadounidense. La neoyorquina y sus productores habituales Cory Rooney, Leon Roccstar y Youngblood Jr. estarían dispuestos a colaborar en el nuevo álbum de la mexicana.

Interrogada al respecto, Belinda mostró su asombro ante la posibilidad de que su música sea del agrado de J.Lo. y de que pueda concretarse dicha colaboración, ya que su carrera musical daría un salto cualitativo. Hasta la fecha, Belinda ha publicado cinco álbumes de estudio, siendo récord de ventas en algunos países latinoamericanos como México, Nicaragua o Panamá.

Los respectivos entornos se mantienen en silencio, así que deberemos esperar a que se confirme este rumor. Sí se concretase, no hay duda de que los seguidores de Belinda estarían de enhorabuena. ¡Aquí en Coveralia os mantendremos informados al respecto!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1excelente! me alegra esto que JLO quiera ayudar a Belinda
    pens� que con todos sus a�os de carrera ya era internacional... pero que bueno que ahora se pudiera lograr, espero todo esto resulte y el pr�ximo disco de Beli la lance a la fama mundial

  • #2Hermosa mi Belinda. Mi cancion favorita tuya es En La Oscuridad

  • #3Qu� bueno! !!! Esto significa un �lbum en ingles?? Ya saci algunas canciones en espa�ol y son bastantes buenas. Espero que este album le de fama en eeuu y eb el resto del mundo!!

  • #4Que bien ojala y este rumor sea real, y si me entere esto por fuentes de Belifans, y bueno estoy mas que encantado de que Jlo piense eso de Beli, y aunque no nesecita mucho apoyo de otro artista belinda, hay que admitir que un poco de ayuda no le hace da�o a Nadie!!!

    Belinda featuring Jennifer Lopez

  • #5La bella belinda puede hacer el crossover sola no creo ke necesite d otro artista a ella le sobra talento y belleza

  • #6Con tal que trabaje y que no se la pase de vaha haciendo discos para despues no promocionarlos que haga lo que quiera.

  • #7Jajaja creo que JLO deber�a de preocuparse por levantar su carrera antes de tratar de imponer a una tipa m�s acabada que nada

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?