m�sica
Buscador

Beyonc�, Britney y Lady Gaga en los premios Mtv

Beyoncé, Britney y Lady Gaga en los premios Mtv

Todo apunta a que este a�o se llevar� a cabo la entrega de premios Mtv Video Music Awards m�s emocionante desde hace a�os. Beyonce y Lady Gaga son las m�s nominadas con 9 nominaciones, les sigue de cerca Britney Spears con 7. Recordemos que Britney arras� en la gala del a�o pasado llev�ndose los tres premios m�s importantes gracias a �Piece of me�.

por

El 13 de Septiembre, Mtv ofrecer� otra entrega de premios llena de sorpresas, pese a que quedan artistas y actuaciones por confirmar, Pink y Taylor Swift, son dos de las estrellas que actuar�n en los Video Music Awards. Este a�o las m�ximas nominadas han sido Britney Spears, Beyonc� y Lady Gaga.
Beyonc� ha cancelado un concierto que ten�a el 13 de septiembre para poder ir a la entrega de premios, hecho que ha sido muy criticado consider�ndolo una falta de respeto a sus fans, pero parece ser que la cantante quiere estar presente en los premios Mtv sea como sea. Lady Gaga ha sido la gran sorpresa del a�o, llev�ndose 9 nominaciones igual�ndose con Beyonc�, siendo las m�ximas nominadas.
Britney Spears ha obtenido 7 nominaciones y su aparici�n en la gala est� a�n por confirmar, recordemos que el a�o pasado fue la triunfadora, llev�ndose los tres premios a los que estaba nominada, entre ellos el premio m�s importante: Video del a�o. Pink, desafortunadamente, ha sido la olvidada por Mtv, obteniendo tan solo una nominaci�n.
Puedes votar ya por tus favoritos en mtv.com

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6labird pegate este y vos marcelo lee esto y p�gate tambi�n

  • #7Ojala Britney gane video pop (& video del a�o, porque no?)
    Beyonc� mejor coreografia
    Y Lady GaGa mejor video femenino

    Con esos resultados me conformaria

  • #8se an lucido vamos!!! lady gag y queen bee sii! pero que no ayan nominao a los black eyed peas!!! que fuerteeeeeeee

  • #9���Qu� mal por P!nk!!! Estoy de acuerdo con las nominaciones de Beyonc� y Lady GaGa, pero P!nk DEBE estar entre ellas!!! Ella ha sido una de las que m�s a trabajado en la promoci�n de su disco y el world tour, por lo que se merece M�S de una nominaci�n!!!OBVIO!!! Pero bueno, al menos obtuvo una nominaci�n, algo el algo y menos es nada! SUERTE A P!NK, BEYONC� & LADY GAGA!!! ^^

  • #11Y LOS BLACK EYED PEAS K???? THE E.N.D A SIDO LO MASS! Y BOOM BOOM POW TAMBNNN

  • #12afortunadamente no estan nominados los black eyed peas, que bueno x que unos nakos de primera su musica es una basura!!!!!!! Arriba Britney!!!!!!!! y suerte para Lady Gaga......

  • #13Lady GaGa & Britney Spears son las mejores, y shakira ps WACALA

  • #14BEYONCE LA MEJOR!!! votemos por ella!!

  • #16es verdad # 12, la m�sica de los black eyed peas es porquer�a!!!!

  • #17Bee!! es la mejor!!! es la que mas se lo merece!

  • #19My Beyon tiene que ganar xk es la mejor!!! tu que hablas que Beyonc� est� x mera casualidad que ya kisieran muxos !!! Ella es m�quina !! I lOvE Beyonc�!!!

  • #20ninguna de ellas me agrada, pero almenos Beyonce sabe estar.... las otras 2 solo son las tipicas p***s de hollywood....

  • #21Beyonce x mera casualidad??? jajajaja mas bien sta ai xk es la que mas se lo merece!

  • #22Hay que votar a beyonce! a lady gaga no xk aunke tmb me gusta beyonce es mejor y se lo merece mas y a britney x supuesto que no xk ni se digna a venir aki y xk beyonce se lo merece mas !! BEE THE BEST!!

  • #23Shakira no est� nominada porque su nuevo video se estren� recientemente. Beyonc�; Lady GaGa y Britney Spears han hecho sus videos desde 2008-2009.
    Shakira estar� nominada para los pr�ximos.
    I don't give a damn what u say!
    She Wolf ROCKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #24britney la mejorrrrrrrrrr
    LEJOS
    votenla para los premios de mtv!!

    besitos

  • #25Britney la mejor!!! Debe ganarlos todos! =D xD Gracias a que ella existe, han salido a la luz cantantes como Gaga, Beyonce o Kate perry, no lo olviden! Britney mueve masas, la kieren en todos lados porque sube la audiencia etc etc Britney The best!_

  • #26Beyonc�, Katy Perry y Lady GaGa no tienen nada que ver con Britney Spears.

  • #27Que yo sepa britney no a ayudado a beyonce en nada... si beyonce sta ai es xk lo a conseguido x ella misma y xk se lo merece y es mas artista que britney!! quien debe ganar los 9 premios en beyonce!! xk single ladies si es condiferencia el video del a�o!! ya que a sido imitado x muxisimas personas y es d los mas visto y se conoce muxo mas cualquiera d los otros videos que stan nominados!!

  • #28para mi la unica que merece estar y llevarse los siete premios a los que esta nominada es la gran diva de la musica la reina BRITNEY SPEARS es la mejor canta baila actua y es un ejemplo de como te puedes para en la vida aunque cometas errores como todos los humanos naturales que somos para la ganadora es BRITNEY SPEARS gracias un beso y un abrazos a todos

  • #29BEYONCE es lo mejor, britney es una porkeria junto a ella, ademas las nominaciones hablan, kien tiene mas nominaciones???? Puez BEYONCE, ella es mas que la pelona esa de britney, BEYONCE vendio mas discos que la tipa esa, LADY GAGA ps si merece ganar aunke sea uno, pero la mejor de las tres es BEYONCE, I LOVE BEYONCE!!!!!!!


    Vas a ganar!!!!!!!

  • #30reina??? PRINCESA!! aunke os pese a los fans d eya!!! BEYONCE reina del R&B y eso d que britney es la que mejor canta... Beyonce canta muxo mejor tiene muxa mas voz incluso cristina aguilera canta mejor que britney aunke os duela y actuar?? si que lo ace mb en sus concierto ya que me parece que en directo canta mas bien poco!! BEYONCE LA MEJOR!!!!

  • #31Britney le gana a las tres juntitas.
    vamos britney estamos contigo!!! sabemos qe ahora siqe no nos defraudas ;)

  • #33no, britney va aganar los 7 premios y beyonce y lady gaga uno cada una, pero espero que gane la mejor porque me encantan las tres mas britney por ser autentica pero las demas hacen su luchit, hay que reconocer que tambien tiene n musika buena, por los que las hacen muy diferentes todas desde la personalidad, el estilo y la originalidad.

  • #34BEYONCE NO GANARA TODOS PERO SEGURO QUE SI LOS MAS IMPORTANTES XK ES LA MEJOR!!

  • #36lady gaagaaa!!!
    la mejooor!!

    beyonce vale pero...
    britneyy
    por dioosss


    aT: admiradora y fan numero 1 de lady gaga!!

  • #37PORSUPUESTO QUE BRITNEY LE GANA A LAS 2 ADEMAS BEYONCE CANTA NO SE QUE Y ESA DE LADY GAGA TIENE PENE. JAJAJAJAJA MEDIO HOMBRE TAMBIEN QUE ASCO..... VAMOS BRITNEY..... BRITNEY.....BRITNEY... BRITNEY LA REINA DE LOS VMA Y LA REINA DEL POP. NO LADY GAGA : (

  • #38FUERA BEYONCE Y LA MEDIO HOMBRE DE LADY GAGA.. BRITNEY ES LA UNICA REINA DEL POP Y DE LOS VMAS.. Y PARA LADY GAGA QUE SE CREE LA REINA DEL POP: JAJAJAJAJAJA SEGUI SO�ANDO . BRITNEY ES LA MEJOR:) AUNQUE LES ARDA.. VAMOS BRITNEY SPEARS..

    ATT: RIHANNA. JEJE.

  • #39la reina del pop sigue siendo madonna!! y fuera britney!! BEYONCE ES LA MEJOR DE LAS TRES!!! es la artista mas completa d las tres y la que mas se merece ganar!! BEYONCE THE BEST!!

  • #40La que deberia tener mas nominaciones es pink!! con su cancion (sober) que esta buenisima,vamos pink suerte ...

  • #41britney es la que merec ganar de las tres porque este albun es el mejor de todos y de paso que ha tenido un regreso de maravilla...... las otras dos nomidas si vantan bien y tienen posibilidad pero conchale lo de brit es lo maximo porque ha tenido una recuperacion magnifica y a de mas siempore ha sido la princsa del pop porque asi lo declaro si amiga madona................. por el baile no me preocupo porque brit tiene un espectaculo muy arrecho y no se ha caido en el esenerario como beyonc y a de mas britne con este concieto de circus co�o lo maximo asi que ella merec ganar los mejores premiooossssssss........... como lo hizo el a�o pasodo por si no lo recuerdannnn ........... lo mas seguro es que este a�o repita

  • #42BRITNEY!!!!!!!! BRITNEY ES LA MEJOR ELLA DEBE GANAR... ARIBA BRITNEY.

  • #43y que pasa si beyonce se caio en un escenario?? x lo menos no iba en una actuacion como britney la primera vez que izo la actuacion de gimme more!! que todo el mundo sabemos como iba!! y no kreo que se repita lo del a�o pasado!! beyonce es la mejor de las tres y siempre siempre lo sera!!

  • #44por dios que boludeces dicen jajaajajaja, la que tiene que ganar es lady gaga, es la mejor a vendido 4 millones de disco en mas de 25 paises, sus conciertos son lo mas, es compositora, bailarina, tecladista, es una unicaaaaaaaaaaaaaaaa, beyonce que se valla a africa que ahi va a estar mejor jaja, y britney que se quede con las drogas, y que se sume al narcotrafico jajaja, vamos lady gaga sos lo mejor y te llevas todos los premios!!!!!!!!!!!!!!!!! y no pueden decir lo contrario de lo que acabo de decir jaja

  • #46Venga no me jodas, Pink canta, no como britney o lady gaga, que o berrean o hacen playback. Escuchad todos los discos de pink y vereis que es la hostia y la mas versatil. Puede cantar cualquier tipo de cancion:lenta, rockera, blues...lo que quiera, y su voz...sin comentarios. Y luego mirad sus conciertos, se engrandece en ellos, son increibles, como las versiones que hace de grupos como guns n roses, led zeppelin o queen. Es la ama, y solo una nominaci�n???Esta mucho mejor las cantantes con morbo que dan noticias a la prensa rosa y solo dan escandalos sobre su vida para poder estar en la television. Escuchemos musica con calidad, voz, inteligencia, qque dice cosas y encima esas cosas son coherentes. escuchemos gente inteligente como pink y no a las stupid girls. Estoy indignda en serio.


    Pd:la �nica que me callo xk tambien es buena es beyonce, y aun asi...

  • #47Cada qien tiene sus favoritas
    Ustedes discutiendo aqi cuando ninguna de ellas 3 sabe de su existencia
    Mejor disfruten de la musica qe les gusta a ustedes & voten por la qe piensen qe debe de ganar & dejen de tratar de cambiar los gustos ajenos

  • #48beyonce sta mejor triunfando en los escenarios!! como sta aciendo lady gaga que se vaya a un psicologo xk sta loca!! que ai donde mejor stara xk mira que inventarse lo d que es hermafrodita para promocionarse... penosa!!!! BEYONCE la mejor!!
    y a 46 ... SI CON BEYONCE T TIENES K CALLAR XK ES LA MAS COMPLETA

  • #49obviamente britney va a arrasa con todos los premios como el a�o pasado asi es que sigan envidiandola losers_

  • #50Estoy diciendo que beyonce esta genial, para mi la cosa tendria que estar entre beyonce o pink, no las otras dos, solo ay que escuchar cantar a esas dos y a lady gaga o britney...

  • #52beyonce actuara en los mtv!! seguro que sera su noxe! BEYONCE THE BEST!!

  • #53mejor coriogafia single ladies ganadora absoluta beyonce y ya esta sonando su nuevo tema sweet dreams que es espectacular como ella

  • #54beyonce elegida mujer del a�o !! si eske es la mejor!!! GO BEE!!

  • #55SIN DUDARLO BRITNEY SE LLEVARA TODO...SEGURISIMAMENT ACTUEN BRIT Y LADY JUNTAS....VA A SER LA SORPRESA D LA NOCHE....PARA TODOS LOS FANS D BRITNEY...VOTEN PARA Q SIGA EN LA CIMA.....BEYONCE UNO LE VAN A DAR D LASTIMA..POBRE...

  • #56recuerden que a BRITNEY la llaman para que lleve gente x ser la MAS POPULAR...siempre acuerdens d eso....OBVIAMNT GANA TODO...ENCIMA EL MAS IMPORTANT....mejor video del a�o.....SIGAMOS VOTANDO EN mtv.com...PARA Q BRIT SIGA EN LOS PRIMEROS PUESTOS.....quienes son beyonce.....lady gaga...????...................VAMOS BRIT..

  • #57Que kien es Beyonce??? pues una artista d verda!! no como britney y ya veremos lo que se lleva britney... y beyonce tmb sta pa los mas importantes weno eske sta para todos en los que puede star jajajaja beyonce es la mejor!! y x si lo no sabeis se dise que el nuevo rey del pop no es un rey sino una reina y esa es beyoncee!!! dixo x una revista BEYONCE LA MEJOR!!

  • #58Beyonce cantara SWEET DREAMS EN LOS VMA!!! GRANDE BEYONCEE!!

  • #59Beyonce va arrasar,espero que gane en la gala y patee el culo a Lady Gaga.
    Bee eres la mejor !!

  • #60x favorrrrr,x supuesto que Beyonce.esa se merecE arrasar,se ha esforzado muxo y es la mejor artista d tos los tmpos.a ver si la Britney deja d creerselo tanto que vamos...Y lady gaga vamos...tmpoco es pa tanto

    BEYONCE ERES LA MEJOR !!!!!!!!!!

  • #61jajaj la ganadora de la noxe BEYONCEE!!! lady gaga no pudo con ella ni con britney ya que solamente se llevo en cuanto a premios que vota el publico el uniko que no staba nominada con ellas jaja para mi fracaso d lady gaga y un poco d britney tmb claro que solamente se llevo uno... BEYONCE LA REINA!!

  • #63Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #64A mii me gusta Katy Perry, pero Beyonc� tambien, y Britney y Lady gaGa.. Cuando tienes la mente abierta a cantantes es dificil elegir QUE GANE LA MEJOR!:)

  • #65Britney es la mejor,me gusta Lady Gaga y creo que el disco que va salir nuevo sera un exito.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?