m�sica
Buscador

Beyonc�, arrasa en ventas digitales con su Visual �lbum

Beyoncé, arrasa en ventas digitales con su Visual Álbum

Beyoncé nos deja perplejos por el repentino éxito de ventas de su recién lanzado álbum homónimo, que ya supera las 80.000 copias vendidas en iTunes. Impresionante récord!!

por

'Beyoncé', ya es el disco más vendido en iTunes USA.

Contra todo pronóstico, las cifras de ventas del álbum más nuevo y visual de la reina del espectáculo, asustan. A tres horas de su lanzamiento, en exclusiva en Itunes, cerca de 80.000 copias digitales ya se habian despachado en EEUU. Así que, podemos decir, que esta nueva producción de la diva va a ser apoteósica.
La nueva fórmula visual de lanzamiento de Bey, además de ofrecer imágenes inéditas de la cantante estadounidense - como por ejemplo las de su etapa como Mis-, ha contado con los buenos consejos de Jay Z, y las contribuciones de Pharrell, de raperos invitados como Drake, de la voz de Frank Ocean, de canciones co-escritas por Justin Timberlake, Charlift Caroline Polachek o Miguel, y como guinda, también con la voz de su pequeña hija Blue Ivy.

Resumiendo, que este recién estrenado álbum homónimo de Beyoncé, lanzado por sorpesa y sin promoción, va a ser un logro sin par en su carrera además todo un exitazo de ventas.
Y no es de extrañar, dadas las fechas, que el visual álbum de la reina del R&B supere, y en mucho, cualquier estimación, para colocarse cómodamente la próxima semana en el#1 del Billboard 200.

Recordad que 17 videos inéditos de Beyoncé estarán esperando en las tiendas a partir del próximo sábado 21 de diciembre, además de 14 nuevas canciones, para que Santa Claus las reparta con cautela:
Este es el tracklist de 'Beyoncé' :

1. Pretty Hurts
2. Haunted
3. Drunk In Love (feat. Jay Z)
4. Blow
5. No Angel
6. Partition
7. Jealous
8. Rocket
9. Mine (feat. Drake)
10. XO
11. Flawless (feat. Chimamanda Ngozi Adiche)
12. Superpower (feat. Frank Ocean)
13. Heaven
14. Blue (feat. Blue Ivy)







 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Que suerte que le fue bien, yo pensaba que no le iba a ir muy bien ya que nadie se lo esperaba y salio por sorpresa, pero le fue bien y estoy muy contento

  • #2Incre�ble le fue, sin un poquillo de promoci�n y sin sencillos, lleg� a ser #1 en m�s de 100 pa�ses!!! Una reina Beyonc�! ___

  • #4por algo forma parte de una de las "reinas" de la musica y con esto queda aun mas claro!! _

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?