m�sica
Buscador

Beyonc� y Jaz-Z juntos en la gira 'OTR II' que vendr� a Espa�a

Beyoncé y Jaz-Z juntos en la gira 'OTR II' que vendrá a España

Beyoncé y su esposo Jay-Z han anunciado el regreso a los escenarios del mundo en la continuidad de la gira 'On The Run', 'OTR II'. La pareja ha desvelado las fechas del tour que iniciarán en verano y que los traerá al Estadi Olimpic de Barcelona el próximo 11 de julio. Nos congratula.

por

El matrimonio formado por Beyoncé y Jay-Z ha superado su etapa de infidelidades. Se confirma la gira conjunta de la diva del pop y el rapero en 'OTR II' con 15 conciertos por Europa y 21 en Estados Unidos.

Se trata de la continuidad de la gira que ambos iniciaron en 2014 llamada 'On the Run' que logró recaudar $100 millones.

Beyoncé ha publicado en Instagram una foto junto a su marido en blaco y negro sobre una moto y con la calavera de una cabeza de ganado en plan oeste americano

El tour comienza el próximo 6 de junio en Reino Unido en el escenario de Cardiff y continuará por Londres, Amsterdam, Berlín, París y Barcelona, donde la pareja de celebrities de la música actará el 11 de julio en el Estadi Olimpic.


 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?