m�sica
Buscador

Beyonc� el�ctrica en la Super Bowl

Beyoncé eléctrica en la Super Bowl

La edición 2013 de la Super Bowl celebrada esta madrugada permitió brillar a Beyónce, reunió a las Destiny`s Child y acalló las malas lenguas sobre el reciente play back de la diva ante Obama.

por

Y por fin, Beyoncé se comió el escenario cantando en directo. El intermedio de la Super Bowl, ocupado por el concierto de Beyoncé, - quien hace unos dias admitía su play back ante Obama, cuando cantó el himno americano-,le ha permitido recuperar la credibilidad y la gloria en su carrera, gracias al popurrí ofrecido en el descanso de la gran final del futbol americano, donde su figura y personalidad fueron más poderosas que cualquier efecto visual.

Beyoncé optó por interpretar sus hits más conocidos como el bombazo Crazy In Love;  End Of Time, Love On Top Baby Boy,  desplegando sus mejores dotes vocales y de balie sobre el escenario.

Acompañada de sus compañeras Kelly Rowland y Michelle Williams en Destiny's child revolucionó el aforo con éxitos como el mix de Bootylicious e Independent Women. Y las tres, Ladies Bills, Bills, Bills con su conocida coreo. Para cerrar los 12 minutos de su actuación entonó su emociante himno "Halo" donde demostró su poderío y buena forma vocal.

No falto la nota negra, con un inesperado apagón de 34 minutos, acontecido tras la electrizante actuación de la cantante quien llegó, literalmente a "fundir los plomos" de la SuperDome de Nueva Orleans.
Beyoncé no mentó su nuevo disco aunque si anunció la gira de promoción del mismo The Mrs Carter Show World Tour.

En fin, que la diva fue la gran protagonista, cantó, bailó y lo dió todo en este pequeño concierto donde demostró que no le teme a los directos y que sigue siendo la más potente del recuperado trío.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Fue un buen show, le falt� cantar m�s y bailar menos quiz�s... No se puede decir que fue un show en las proporciones que lo fue el de Madonna en el 2012, pero al menos Beyonc� no us� playback como la afamada diva...

  • #2Excelente show!!! Me gustaron todas las canciones y me gust� su personalidad. Espero con ansias su nuevo �lbum.

  • #7Beyonc� siempre ha sufrido de lo mismo, a ella le gusta mucho utlizar las voces pregrabadas para as� enfocarse en el baile.

  • #8SImplemente fue WOWWW me dejo dejo sin palabras fue mas de lo que yo esperaba

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?