m�sica
Buscador

Beyonc� en las latas de Pepsi

Beyoncé en las latas de Pepsi

La popular cantante Beyonc� ha prestado su rostro a la marca Pepsi para una edici�n limitada de la estimulante bebida, campa�a por la que recibir� 50 millones de d�lares.

por

La nueva campa�a de Pepsi cuenta con Beyonc� a quien veremos en una tirada especial de latas con su cara bonita por la que ha firmado un acuerdo multimillonario- se preve� que de 50 millones de d�lares-, y que servir� para engrosar su boyante estado patrimonial.

Adem�s, la artista cerrar� bien el a�o con un concierto en Las Vegas por unos cuatro millones y entrar� con mejor pie en el otro, ya que en 2013, Beyonc�, ser� la popstar del intermedio de la Super Bowl.
La campa�a con Pepsi, incluye tambi�n que la cantante protagonice el nuevo anuncio del refresco, que ser� estrenado durante la final de la Super Bowl.
A cambio, la marca de refrescos patrocinar� algunos proyectos de Beyonc� como sus videos, ademas de ayudarle en la promoci�n de su quinto disco.

Ya vemos a los fans de Beyonc� bebiendo como locos refrescos de cola para adornar sus estancias, antes de que se agoten!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Beyonc�, can you handle this?
    I don't think they can handle this woo

  • #3Porque mejor no lanza nuevo disco si ya tuvo a su beb� hace tiempo
    quiero que lanze un disco nuevo
    lindo rostro tiene ella
    me gustaria conocerla es hermosa

  • #4esta hace de todo por estar vigente por que como ya sus discos son aburridos y ya nadie habla de ella y a nadie le importa tiene que hacer cualquier cosa para que la vean en alg�n lado

  • #6Beyonc� en la latas de latas de pepsi y?... algo mejor aparte de eso traen esas latas? de nuevo el marketing y su basura.

  • #7suuper!! ...hay que hacerle de todo!! y ella es una exelente cantante-.... y bellicima... que lo aproveche

  • #8@cartacci, si no te gusta Beyonc�, no comentes!!!! Estoy harto de todos loos que hac�is eso

  • #10esta bien sergio tampoco disc�lpame si te ofendi� mi comentario

  • #11prefiero que lanze un nuevo album me encanta la morena sus discos los tengo en coleccion ojala de una fecha de su portada estare esperandolo con ansias y suerte con su bebe peq�a blue ivy

  • #12Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #13no olvidemos que beyonce ya es un icono de la talla de madonna, michael jackson , mariah carey merecen respeto ella es una diva y que aun sigue vigente y la musica de ella no es basura sus letras tienen sentido la misma madonna dijo que tiene gran voz , lady gag y rihanna y adel dicen que ella ha sido influencia para la musica de ellas respeto por favor si le hacen estos tipos de contratos es por que es rentable ella no le dice a pepsi que le pague todo eso pepsi la llamo a ella uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y perdon por lo de ***** pero me exalte porq es una ignorancia greve

  • #14Ella tiene que hacer esto para promocionar su aparici�n en el super bowl 2013, a dem�s, esta cantante ya est� a otro nivel y todos esperan su quinto disco o un reencuentro con las destiny's child (y un disco con ellas).

  • #15Espero la propaganda, es la segunda vez que trabaja con pepsi, ya lo hiso con pink y britney spears y, en la propaganda, cantaban we will rock you, alguien se acuerda??

  • #16Si #15, como para no acordarse, 3 de las grandes juntas + Enrique Iglesias (que solo pon�a "cara"). Beyonce vale mucho. Guapa, con estilo, tiene una voz incre�ble y todo lo que toca se vuelve oro, as� que Pepsi esperar� a que sus arcas se llenen gracias a ella...

  • #19Mi humilde opinion es que le hicieron mucho Photoshop para que se viera asi de delgada, por lo demas me encanta su m�sica :p

  • #20Beat00 le copia a 1Angel3000
    Que no tiene un comentario de el
    no una copia
    ni�ito

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?