m�sica
Buscador

Beyonc� espera otro hijo de Jay Z

Beyoncé espera otro hijo de Jay Z

Nuevos rumores de un segundo embarazo de Beyoncé se han desatado este fin de semana, tras la actuación de la popular pareja en el parisino Stade de France. Según el portal Radar, Jay Z insinuó que Bey estaba nuevamente embarazada. ¿Habrá comunicado oficial o tendremos que fijarnos en la panza de la señora Carter?

por

Del divorcio a la cigüeña. París recibió la supuesta noticia del segundo embarazo de Beyoncé, el pasado viernes, durante el penúltimo recital de la mini gira conjunta 'On the Run' de los Carter, que concluye en Europa.

La adinerada pareja que, según la rumorología, estaba al borde del divorcio parece vivir sin embargo sus momentos más dulces a la espera de un nuevo retoño.

Algunos medios se han hecho eco de la noticia asegurando que Jay Z cantó en dicho concierto el tema 'Beach is Better', cambiando la letra por 'cause she is pregnant with another one', algo así como que, está nuevamente embarzada.

En el portal Radar, fuentes cercanas a la pareja aseguran que Jay Z se muestra, últimamente, más calmado y protector con la guapa cantante. Teniendo en cuenta que fue Bey quien anunció el embarazo de su hija Blue Ivy en una entrega de premios, es de esperar que ocurra algo similar en este caso.

Tras seis años de matrimonio ¿quieren decirnos los Carter que los niños vienen de París?

Obviamente, en su caso aumentar la familia pondría fin a los rumores que hablan de una ruptura entre ellos por supuestas infidelidades.


 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1bueno ahora con un nuevo ser vivo en camino lo mejor es que est�n juntos

  • #2No se porque se empe�an en separarlos

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?