m�sica
Buscador

Beyonc� lanza un single para las v�ctimas del 11-S

Beyoncé lanza un single para las víctimas del 11-S

La cantante ha estrenado un tema dedicado a las v�ctimas del atentado de las Torres Gemelas. Los beneficios ir�n destinados a sus familiares.

por

"God Bless The USA" es la canci�n que la cantante ha estrenado en honor a los fallecidos en el atentado del 11 de septiembre en Nueva York. El tema est� compuesto por Lee Greenwood y tanto �l como Beyonc� donar�n lo que recauden con �l. El dinero ir� a parar a la Polic�a de Nueva York y a los familiares de los bomberos fallecidos.

El single honor�fico coincide con el boom medi�tico de la noticia de la muerte de Bin Laden y la visita de Obama a la zona cero de Nueva York. La propia Beyonc� ha declarado que "es lo m�s apropiado que puede hacer para ayudar a estas familias" y que "10 a�os despu�s, sigue siendo muy doloroso para todos los estadounidenses".

La diva acaba adem�as de estrenar su nuevo single, "Run The World (Girls)", muestra de lo que ser� su siguente trabajo. El videoclip ha sido rodado en el desierto de California y ya se pueden ver teasers por la red.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Que bueno que haga algo por las victimas de semejante tragedia. Ojala le vaya muy bien con este sencillo! Ire inmediatamente a YouTube a escucharlo...Espero que no sea tan feo como Run the World (Girls)...Apesta esa cancion

  • #2Bueno, a escucharlo al llegar de trabajar. Est� bien que trate de limpiar su imagen de alguna manera.... Luego de dejar 70 personas sin empleo por un capricho. You go Beyonc�! :)

  • #3me parece buena su intencion............ ojala recauden mucho dinero.......... nada mas que comentar!

  • #4que bonito ke kiera ayudar!!...
    pero ayudarse ella ya ke no le funciono su Run The World (Girls)
    un chistesin jajajaja pero si ke bien

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7Asi me gusta que intente recuperar la fama que a conseguido con lo del videojuego, me parece genial, me encanta como canta y su vozaron, eso es contar, y lo demuestra con todos sus exitos.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?