m�sica
Buscador

Beyonc� no consigue el �xito esperado

Beyoncé no consigue el éxito esperado

Parece que las altas ventas de I Am� Sasha Fierce, no est�n ayudando mucho a la cantante en cuanto a venta de entradas se refiere. Tras vender 4 millones de copias de su m�s reciente trabajo discogr�fico, sus shows no consiguen vender lo que deber�an y ha agotado muy pocas fechas.

por

�Est� fracasando I Am Tour?, no ser� por calidad ni por promoci�n, desde la salida de �I am� Sasha Fierce�, del que hasta la fecha se han extra�do 4 singles y ya se preparan los dos pr�ximos, Beyonc� se ha paseado por medio mundo para llevar a cabo una promoci�n mundial, entrevistas, portadas, apariciones en programas de m�xima audiencia� pero parece no ser suficiente.
Si bien la promoci�n ha ayudado a la venta del �lbum, parece que la gira no est� corriendo la misma suerte y estamos viendo como el precio de las entradas est� bajando cada vez m�s hasta llegar a los 20 d�lares. El equipo de la cantante justifica esta bajada de precios dada la crisis econ�mica mundial.
Pero lo cierto es que la crisis econ�mica no justifica las malas ventas, ya que, los precios m�s econ�micos de las entradas de la actual gira de Britney Spears rondan los 60 y 90 d�lares, y sin embargo �sta ha logrado que el 99% de su gira sea sold out en pocas horas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1bueno... no todo es perfecto beyonce y no t preocupes, es que la economia mu bien no esta que digamos y bueno si britney tiene las entradas d su tour a ese precio tmpoco tiene que ser un desastre tu tour y m hubiese gustado ir cuando fue a Madrid o a Barcelona sinceramente valiese el precio que valiese la entrada.

  • #2oye B! ven a Mexico y veras que las entradas seran pan caliente!!!

    porfavor ven a Monterrey, que es mi mas grande sue�o estar e n directo tuyo

  • #4S que entre ver a Beyonce y Britney Spears. hay una gr.....an diferencia y pues s mas interesant ir a ver a brit y no a beyonce

  • #5Pero es que lo mas gracioso es que la gente prefiere ver a la circa "Cantar", porque si se puede decir eso, es decir mas tontos son los fans de Britney que se gastan ese paston de dinero en esuchar el cd en un gran escenario. Porque hace PLAYBACK en sus conciertos. Beyonce es puro espectaculo, y la verdad no se porque la gente no va a sus conciertos cuando ha vendido casi 1 millon mas que el Circo de la Bruttany

  • #6solamente porq ella frcasso in 2 conciertos????? hay muchas photos de los show se ellos estan lotadissimos / cheios d gente

  • #7Favoritismo, sobrevaloracion y exceso de publicidad se llama �sto.
    Si se valorara de verdad la voz, Kelly Rowland estaria vendiendo mas discos y entradas que esta petarda.

  • #8Para el anonimo del mensaje numero 5: Britney haciendo playback y todo tiene sold out en pocas horas!!! Por algo ser�, no?
    Para ciertas personas Britney no ser� la gran cantante, pero es una EXCELENTE ARTISTA y SHOWOMAN... nadie lo puede negar.

  • #9Que quede claro que me encanta tanto Beyonc� como Britney eh!!! pero una cosa tengo muy clara, es que yo NO pago un dineral por ver a Britney moviendo la boca... eso lo sabe hacer cualquiera. Sus conciertos es cierto que son verdaderos shows, pero no se puede olvidar que no canta en directo... Hay gente que s� lo prefiere y RESPETO SU DECISI�N, pero yo no pagar�a por eso. Sin embargo, he visto v�deos de Beyonc� EN DIRECTO EN SU 'I am... Tour' y solo hay una palabra que lo describe... ����INCRE�BLE!!!! Por ese espect�culo s� pagar�a, pero no por el de Britney. Lo siento mucho, pero cada uno debe aprender a hacer bien su trabajo. Y al que no le guste mi opini�n que pase de largo y punto. De igual modo, le deseo muuucha suerte a ambas!!! ^^

  • #10Creo qe no hay necesidad de criticar a Britney, ella no tiene la culpa de qe la gente qiera ir a verla
    En realidad el tema es Beyonc�
    y en mi opinion me entristece porque se que Beyonc� es una buena persona, su album es genial y su voz en vivo es increible
    Ojala pronto se recupere esto y su tour termine siendo tan exitoso como el de Britney
    Las 2 son HERMOSAS Y GENIALES!

  • #11#6 Anonimo tiene razon solo porque no se agotan Todas las entradas quiere decir que su tour sea un fracaso , solo no se han agotado 2! como es posible que digan que es un fracasooo! no lo es!!

    Beyonce es la mejor interprete de esta generacion, y los videos que hay de su tour son "Perfectos", este es la mejor gira de todas las que ha echo segun las personas que lo han visto, yo no lo he visto y espero que pronto venga a MExico para poder ir verla! estoi anciiosoo xD

    I♥Bee!

  • #12no critiquen a britney dejen la envidia.
    bueh, que lastima que a beyonce le este pasando esto ella es un gran cantante.
    y bueno con respecto al playback de spears, lo unico que puedo decir, es que los fans le gusta mucho el espectaculo de brit, es muy variado cargado de mucha escenografia y mucho baile, el de beyonce es muxo mas sencillo con mucha interpretacion musical.

    eso no quiere decir que no se disfrute el concierto de britney spears asi realic playback sus conciertos son buenisimos. ya dejen de hablar si no les gusta brit spears entoncs no comenten de ella y pto!

    Beyonce canta demasiado bien, me gusta mucho la cancion if i were a boy de su ultimo album!

  • #13 bueno beyonce puede es una re gata le re doyyyyyyyyyyyyy flor la morochaaaaaaaaaa-------

  • #14Extra�amente Beyonc� a tenido un a�o redondo gracias a la gran cantidad de ventas de su �ltimo disco "I Am...Sasha Fierce" y tambi�n gracias al �xito de su gira "I Am...Tour". Las fechas en que la gira no a llenado los lugares en donde se presenta coinciden con la parte de la gira en que Beyonc� tiene problemas en ciertos pa�ses debido a la religi�n, lo que esta total y completamente justificado. Chicos, realmente inf�rmense antes de opinar, no puede ser que crean todas las cosas que salen en internet...hasta wikipedia lo dice!
    Respecto a Britney Spears, creo que el �xito de ella se debe a lo enfocada que esta su m�sica y sus shows a un p�blico espec�fico: los gays; lo mismo sucede con Madonna, Kylie Minogue o Lady Gaga, se enfocan en un p�blico que no tiene representaci�n. Lo digo con conocimiento de causa. El Pop en general se enfoca en esta clase de p�blico, el R&B es mas selectivo (cabe destacar que a Beyonc� se le cataloga como la Reina del R&B).
    Bueno, espero no ofender a nadie, realmente esta discusi�n de "hay Britney esto", "Beyonc� esto otro" me parece, a lo menos, pat�tica. Cada uno sabe donde le apreta el zapato y que es lo que debe mejorar. Por mas que se quiera, no se puede tapar el sol con un dedo, la verdad de las cosas esta a simple vista.

    Saludos!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?