música
Buscador

Beyoncé nuevo embarazo y de gemelos

Beyoncé nuevo embarazo y de gemelos

Beyoncé es hoy noticia por anunciar en modo sopresa su nuevo estado de gestación. La notica ha impactado a sus legiones de fans y al resto del planeta por partida doble ya que el embarazo es de gemelos. Las redes sociales han reventado la noticia.

por

'Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y os agradecemos vuestros buenos deseos.- Los Carter'

Estas han sido las palabras de Beyoncé para comunicar al mundo su segundo embarazo y por partida doble.
En nada el mensaje corría como la pólvora por las redes sociales y en Instagram donde la diva lo colgó, y en sólo media hora llegaba al millón de likes.

Desde 2002 cuando se casaron, los Carter han crecido en familia. Primero con Ivy Blue y ahora con los gemelos en espera, para convertirse en una de las familias más sólidas de la industria musical.

Bey ha compartido la noticia de su embarazo con una foto en la que vestida de lencería, muestra su tripita exhuberante cubierta con un velo sobre un lecho de flores.

¿Que os parece la noticia?











Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?