m�sica
Buscador

Beyonc� piensa en voz alta 'Yours and mine'

Beyoncé piensa en voz alta 'Yours and mine'

Beyoncé a sus 33 años abre en canal sus pensamientos en un nuevo corto retrospectivo de 11 minutos llamado 'Yours and mine' para conmemorar el primer aniversario de su álbum visual homónimo 'Beyoncé'..

por

Beyoncé se nos pone profunda. Su voz en clave retrospectiva conduce un nuevo video 'Yours and mine' en tono de confesión, como si se hablase a ella misma pero en voz alta.
El corto subraya temas que han marcado su vida en la industria como la fama, o el rol femenino y también otros de su vida íntima como la maternidad o la sexualidad.
Conozcan de cerca el mundo de Bey de su propia voz en este video de mas de diez minutos que celebra el primer año del exitoso y sorpresivo lanzamiento de su álbum homónimo.
Escucharan cosas como estas:
'A veces me gustaría poder ser anónima y caminar por la calle como todos los demás’…
Cuando eres famoso nadie te mira como un humano más. Usted se convierte en la propiedad de los ciudadanos. No hay nada de verdad en ello. No se puede poner el dedo en lo que soy. No puedo poner mi dedo en lo que soy'

Dificultades de la fama, entre otras experiencias, intercaladas con imágenes evocadoras en blanco y negro.Vean.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Oh me pareci� una buena idea este v�deo. Tambi�n quisiera decir que coincido con la noticia cuando dice que Beyonc� -el �lbum- fue exitoso realmente, incluso la Platinum Edition la cual nos trajo 7/11, canci�n que me fascin�.

  • #2hermosas palabras en cuanto al video muy conmovedor y profundo...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?