m�sica
Buscador

Beyonc� presenta Sweet Dreams

Beyoncé presenta Sweet Dreams

La diva est� dispuesta a ilustrar con videoclips todas y cada una de las canciones de su �ltimo disco �I am� Sasha Fierce�, y ya se puede disfrutar en la red del s�ptimo video de la nueva era de Beyonc�, que pertenece a la canci�n �Sweet Dreams� y que de momento solo ser� emitido en las televisiones anglosajonas.

por

Hagamos memoria, primero fue If I were a boy, luego lleg� el exitoso Single Ladies (Put a ring on it), tras ellos llegaron Halo, Diva, Ego y Broken Hearted Girl y ayer se estren� el que ya es s�ptimo single: Sweet Dreams.
En el video podemos ver a una Beyonc� sexy enfundada en una armadura dorada; el clip recuerda, en ocasiones, al m�s exitoso de los singles de I am� Sasha Fierce, Single Ladies, con la excepci�n de que Sweet Dreams presenta m�s producci�n y no enfoca toda la atenci�n en la laboriosa coreograf�a como sucedi� con Single Ladies.
�Consecuencia de sacar siete singles de forma tan seguida? Pues que la mayor�a de ellos no est�n disfrutando del �xito que les corresponde, ya que no est�n dejando ning�n margen de tiempo entre la salida de uno y otro y alguno de ellos han pasado totalmente desapercibidos en las listas de �xitos, pese a esto, I am� Sasha Fierce ya super� los 4 millones de copias vendidas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me encatooooo pero nose por que me recuerda tanto a single ladies, pero esta muy cool

  • #2no es el septimo es el 5� ya que ego y broken hearted girl no fueron lanzados internacionalmente

  • #3sweet dreams tampoco ha sido lanzado internacionalmente, pero si en algunos pa�ses, por lo tanto es single, como los otras 6 canciones...

  • #4Podia mover un poco mas las tetas? Parece mentira, siglo XXI, y aun siguen triunfando por el cuerpo (aunque sea un cuerpazo)...

  • #5si,sabe mover las tetas, pero tambi�n lo sabe hacer todo, y en directo,no como otros artistas que no lo demuestran en el directo, que para mi es lo mas importante. Porque ah� es donde se demuestra el retoque del estudio y la verdadera voz ;)

  • #7hlissss esta re padre es disco me re encanto sos una grosa mujer me encanta tu voz sos una grosa de unaa

    behossssssss

  • #8estan padres los 7 singles pero en mexico colo singles ladies se ha escuchado en la radio

  • #9n#1 creo que t suena xke puede ser x las bailarinas, que creo que son las mismas que utiiza en single ladiess pero esta mu bien el video la verdad . 7 singles jo eso es un logro eso que el disco es un exito y muy bien merecido xke se lo merece.

  • #10y bueno aunke crea que sacar 7 singles seguidos es bueno tb tiene lo malo ya que lo dice albbber en la noticia pero bueno. Creo que deberia darse un descanso largo, se lo merece.

  • #11Desde su "Paco, Paco, Paco" ninguna canci�n ha estado a su altura, ya ve que s�.

  • #12dsd luego en espa�a somo unos catetos conocer single ladies x paco paco paco me parece lo peor

  • #13En todo el mundo Beyonc� solo ha lanzado If i were a boy, Single ladies, halo, y ahora SWEET DREAMS en Estados unidos y el resto del mundo y el proximo ser� Broken hearted girl, EGO y DIVA solo fueron singles de ESTADOS UNIDOS, pero son tan buenas canciones que aun solo siendo canciones pensadas para el publico estadounidense han tenido un gran exito en Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda y muxisisimo paises mas, pero singles singles como dios manda solo ha habido 3 xD y ahora estan Sweet dreams y Broken hearted girl, el proximo single ser� VIDEO PHONE pero solo en estados unidos!

  • #14Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?