m�sica
Buscador

Beyonc� reaparecer� en mayo

Beyoncé reaparecerá en mayo

La famosa cantante volver� a los escenarios, tras su maternidad, el pr�ximo mes de mayo en el centro tur�stico Revel Resort, en Atlantic City.

por

Tras su reciente maternidad a los 30 a�os, Beyonc� Knowles volver� a subirse a los escenarios con tres actuaciones en vivo durante el fin de semana del Memorial Day, (fiesta norteamericana en honor a los ca�dos en combate), los dias 25, 26 y 27 de mayo en centro tur�stico Revel Resort, en Atlantic City (Nueva Jersey).

Ser� la primera vez que la popular cantante, ganadora de 16 grammys, ofrezca un directo desde que el pasado 8 de enero diera a luz a la peque�a Ivy Blue Carter, su primera hija, fruto de su relaci�n con el productor y rapero Jay-Z.

La reaparici�n de Beyonc� servir� para inaugurar un nuevo casino y hotel en este complejo de ocio de la ciudad de Atlantic City. La int�rprete de "Single Ladies" cantar� los �xitos de su gira "Revel", en un recinto con capacidad para unos 5.000 espectadores, que ha sido dise�ado por el equipo de producci�n de le Cirque du Soleil y que est� valorado en nada menos que 2.400 millones de d�lares.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1una dieta, varias lipos y perfecta para cantar con sus caderas... me alegro... que aproveche el tiempo... pero ese a�o sabatico del que lleva hablando 2 a�os... para cuando???

  • #3Guapisima como siempre y una cantante maravillosa !! Ser� genial :)

  • #6ojala salgan sus segun 2 discos de estudio que se supone que esta creando, que los lanze antes del 21 de diciembre de este maledito a�o

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?