m�sica
Buscador

Beyonc� y su video humanitario "I was here"

Beyoncé y su video humanitario "I was here"

Beyonc� hizo el estreno mundial del videoclip de su tema humanitario "I was here" con motivo del D�a Internacional de la Ayuda Humanitaria convocado por la ONU siendo parte de una campa�a de apoyo a causas humanitarias.

por

Una pulcra y estilizada Beyonc�, que pese a su reciente maternidad luc�a un ajustad�smo traje blanco, invitaba ayer al mundo a hacer algo bueno por los dem�s, en el marco del dia Mundial de la Ayuda humanitaria.

No importaba tanto el qu� sino el hecho "de que" para la mujer de Jay-Z, que aprovech� la ocasi�n para estrenar a nivel mundial el videoclip humanitario de su tema 'I Was Here' incluida en su disco �4�.

La conocida cantante de Rhythm and Blues lleva a�os comprometida con proyectos sociales y puso la voz al lema que reza: "Un d�a, un mensaje, un gol para inspirar a las personas de todo el mundo para que hagan algo bueno -no importa si mucho o poco- por alguien m�s".

El clip hab�a sido rodado en la sede de la ONU y su estreno puso la guinda a esta jornada solidaria donde otras estrellas de la m�sica como Shakira, Kelly Rowland o Lady Gaga tambi�n mostraron su apoyo.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1"I was here" es una hermosa canci�n, con una letra bastante profunda, la cual trata principalmente sobre las huellas que nosotros, los seres humanos, dejamos en el planeta y en las personas que se encuentran en nuestras vidas.

  • #2Es realmente preciosa e inspiradora. Su voz en esta canci�n es muy bonita. De lo mejor de "4".

  • #3tocar el coraz�n de los inocentes de este mundo ES PARTE DEL NEGOCIO. ella muestra la pobreza y la desgracia humana , pero al mismo tiempo vende bastantes discos acumula much�simo dinero. As� es muy bueno incitar a los dem�s a tomar conciencia . Me pregunto ELLA TOMA CONCIENCIA JUNTO CON LOS DEM�S????????? O solo TOMA el dinero que resulta de esa catividad.???????:

  • #4me gusta el estilo de Beyonc� y que bueno que alguien famoso se preocupe por el pr�jimo..

  • #5esa cancion es muy pero muy buena, la amo, amo su bella voz

  • #6para mi es la unica cancion que se destaca de su album 4, es una de las mejores canciones que a sacado, me gusto su interpretacion y me encantaron los efectos del video

  • #7este video es muy bello, me gusto mucho, beyonce es la diva del pop

  • #8An�nimo del comentario #3, cantantes como Beyonc� ganan mucho dinero, es cierto, pero tambi�n invierten mucho en espect�culos ben�ficos para ayudar a la gente m�s desdichada. Algunos otros no hacen ni la mitad, por eso homenajes como estos y canciones como la de I Was Here expresan tanto de una cantante tan famosa. Shakira es otro claro ejemplo de esta situaci�n. Tienen mucho dinero, pero se involucran en esas cosas y eso dice mucho de ellas.
    La canci�n es realmente preciosa y eso no se puede discutir. La voz de Beyonc�, como siempre, me parece alucinante, su elegancia y la humanidad que expresa con la letra de la canci�n me emociona.
    Un gran trabajo.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?