m�sica
Buscador

Bob Dylan ofrece su primer concierto en China

Bob Dylan ofrece su primer concierto en China

El cantautor ha conseguido actuar en el pa�s asi�tico tras cinco d�cadas de carrera y �xitos en todo el mundo. El set list tuvo que ser pactado.

por

Bob Dylan pudo actuar en China con la condici�n de que las autoridades responsables aprobaran la lista de canciones a interpretar. Esto lo hicieron, seg�n el gobierno chino, para no herir sensibilidades.

Los asistentes, alrededor de 5.000 personas, quedaron muy satisfechos con su actuaci�n, ya que ve�an el evento como algo muy importante, teniendo en cuenta que los artistas reciben una fuerte censura a su libertad de expresi�n en este pa�s.

Algunos temas m�ticos se quedaron en el tintero, como "The Times They Are A-Changin" o "Blowing In The Wind", por la censura de los dirigentes, cosa que decepcion� a muchos asistentes que llevaban tanto tiempo esperando ver en directo a su �dolo.

Tras cincuenta a�os de carrera, a sus 69 a�os, Bob Dylan no s�lo ha conseguido tocar en Pek�n, si no que adem�s actuar� en un segundo concierto en Shanghai este fin de semana.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2arrivaaa el poeta del Rock.........................

  • #3grande dylan ojala y algun dia nos veamos en peru

  • #4Que lastima que en pleno a�o 2011 a�n exista censura en el mundo.

  • #5Por favor, uno de los m�s grandes de toda la historia, rebajandose al nivel de china, y encima viene estos a decirle lo que va a tocar!!!??????? Por favor, que decadencia!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?