m�sica
Buscador

Boy George recoger� basura

Boy George recogerá basura

El que fue l�der de la banda Culture Club ha sido sancionado con trabajos sociales por posesi�n de drogas en su casa de Manhattan, donde le fueron incautadas trece bolsitas de coca�na. Boy George tendr� que recoger basura durante 5 d�as a partir del 14 de agosto.

por

Boy George recibir� una pala, escoba, guantes y bolsas pl�sticas, con lo que tendr� que realizar las tareas de limpieza que se le han impuesto. Vito Turso, portavoz de esta instituci�n, ha declarado que "�sto es de lo se trata el servicio comunitario. No es como si fuera a trabajar en una oficina con aire acondicionado".
Culture Club tiene nuevo cantante
Boy George triunf� en la d�cada de los 80 al frente de la banda brit�nica Culture Club. Su imagen andr�gina y su peculiar voz fueron dos de los principales ganchos medi�ticos que llevaron al �xito a un grupo que, en cualquier caso, firm� excelentes temas de pop como Karma chameleon, Do you really want to hurt me?, Victims o It�s a miracle, entre otros. Culture Club se disolvi� en 1986 y desde entonces Boy George ha seguido una irregular carrera en solitario.
Recientemente, los antiguos compa�eros de George han anunciado la reactivaci�n del grupo, aunque sin su cantante original, para lo cual han buscado a un nuevo vocalista: el joven Sam Butcher.
Los 40

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1solo te quiero decir que aunque ya estras grande me encantas estas muy guapo y que se ve que te ries de todo e visto muchas entrevistas tuyas cuidate te quiero muxo me llamo tanya

  • #2que haga lo que le parezca,lastima que no sig acomo voz del grupo!!!

  • #3me encanta la voz de george en particular su cancion time... que lastima que ya no siga el grupo suerte.....

  • #4Es una pena pero, como les pasa a casi todos los que triunfan, echan a perder su vida de una u otra forma. C�rdoba:

  • #5Como Boy George nadie es irrepetible ojala tengan suerte pero creo que el era el alma del grupo, siempre me ha encantado soy un fan de el desde que salio.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?