m�sica
Buscador

Brandon Flowers se suma al FIB

Brandon Flowers se suma al FIB

Se han conocido nuevos nombres que formar�n parte del cartel y el del ex Killer es uno de los m�s sonados. Los abonos para el festival suben hoy de precio.

por

Brandon Flowers estar� el pr�ximo mes de julio en el Festival Internacional de Benic�ssim. El vocalista de la banda The Killers lanz� su debut en solitario en 2010. "Flamingo" es el t�tulo de su primer disco y ahora vuelve con �l a Espa�a despu�s de pasar por aqu� el pasado mes de octubre. Adem�s, se espera que a lo largo de este a�o, la banda The Killers se re�na de nuevo.

Otras confirmaciones que ha habido para el FIB de este a�o han sido las de The Go! Team, que estrenan tercer �lbum, Crystal Fighters, los espa�oles Nudozurdo, Anna Calvi, Tame Impala, Violens y Logo.

Estos nombres se suman a los ya anunciados: la mexicana Julieta Venegas, los brit�nicos The Streets, Mumford & Sons que repiten experiencia tras participar en 2010, CatPeople, Veronica Falls y The Coronas, que pasaron hace unas semanas por nuestro pa�s.

Lori Meyers, Grupo Salvaje, The Marzipan Man, Smile y los platos fuertes del festival como Arcade Fire, Arctic Monkeys, Portishead, The Strokes, Primal Scream, Beirut, Elbow, Tinie Tempah y Friendly Fires completan, hasta ahora, el cartel.

El Festival Internacional de Benic�ssim celebra su decimos�ptima edici�n y tendr� lugar los d�as 14, 15, 16 y 17 de julio. Los abonos suben hoy de precio. El de tres d�as pasa de los 140 euros a los 145 y el de los cuatro d�as pasa de los 170 a los 175 euros. Ambos incluyen la acampada del 11 al 18 de julio.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?