msica
Buscador

Britney Spears y Moroder muestran la portada de 'Tom's Diner'

Britney Spears y Moroder muestran la portada de 'Tom's Diner'

Britney Spears colaboró en el gran regreso del mítico productor Giorgo Moroder con el cover de 'Tom's Diner' , tema que se lanza como tercer sencillo del álbum del italiano, 'Dejá Vu'. En su comeback el productor ha contado con unas cuantas divas del pop como Charli XCX, Kylie Minogue y Sia. Ya puedes ver la portada del single que Britney ha liberado en streaming en su cuenta de Vevo.

por

La Princesa del Pop, pretende convertir la versión del clásico de Suzanne Vega de 1990 llamado 'Tom's Diner', en un hit estival y los sube a su cuenta de Vevo, además de liberar la portada del mismo.

Britney es una de las estrellas del pop que colabora en este sonado regreso del veterano artista, Giorgio Moroder, -en hibernación desde hace tres décadas-, con una de las canciones del disco con mas gancho, tratándose de un tema tan conocido y pegadizo, revisado por el productor para incluirlo en su nuevo disco llamado 'Dejà vú'.

Al parecer, fue Spears quien solicitó permiso al músico y compositor para hacer con él la revisión de un clásico muy clásico:
'En realidad fue Britney quien vino a mí', dijo el veterano Giorgio al ser preguntado por esta colaboración. ’Ella me preguntó si estaba interesado en grabar una vieja canción, que obviamente me gustó y fue así’ .



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1el tema es bueno y me gusta, pero la portada es un poco pobre, aunque est muy acorde al nombre de la cancin.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?