m�sica
Buscador

Britney Spears confirma un nuevo �lbum pop-rock

Britney Spears confirma un nuevo álbum pop-rock

Sorpresa!! giro radical en la carrera de Britney Spears. La Princesa del Pop ha confirmado en la semana de la moda en Nueva York, que ya trabaja en otro álbum que será pop-rock y que vendrá con cierta calma.

por

Lenta pero progresiva. Así espera Britney Spears que sea la aventura dicográfica de su próximo álbum de estudio, que ya es una realidad.

Las declaraciones de la Princesa se producen esta semana de la moda neoyorquina, que por cierto, está dejando buenas exclusivas de nuestras pop star.
En una entrevista para Extra TV, a raíz de la presentación de su linea de lencería, la propia Britney contestaba a las preguntas de su próximo disco, que dijo estar grabando ya y que, vendrá progresivamente.

Pero lo mas sorprendente de todo, es que el nuevo material de la diva del pop -visto el poco eco de su anterior álbum 'Britney Jean'-, promete ser diferente, en un giro radical hacia el pop-rock.
 
La popular estrella nos daba algunas pistas esta semana en Instagram, con una foto suya en el estudio. Pero ahora nos confirma ella misma la noticia de un nuevo proyecto discográfico, para el que, como van a escuchar en la entrevista, la cantante no tiene demasiada prisa, por lo que podría esperarse bien entrado 2015.

'Estoy trabajando tranquilamente, pero de forma progresiva, sin pausa', ha dicho el icono pop.

Aceptamos barco pero, ¿estamos verdaderamente ante un cambio drástico en la carrera de la pop star?, ¿con qué productores trabajará en este nuevo disco? ¿Se imaginan a Britney con un cambio de registro similar al que se ha permitido  Hilary Duff?

Esperamos tener pronto mas noticias de esta supuesta metamorfosis de la Princesa.
Vean la exclusiva del nuevo álbum en Extra TV.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Hmm No s� yo si eso va a gustar a muchos B-Armys :/ Si lo hace pop/rock yo creo que va a ser m�s flop que Britney Jean, pero bueno... mientras lance nueva buena m�sica por mi bien

    Y en el lanzamiento de the intimate Britney Spears se ve�a preciosa *o* Parec�a la Britney de 2001-2002

  • #2No se.. Ami de britney me han gustado un monton 'Femme Fatale' y el disco de Britney Spears que mas me a gustado en su epoca de cantante ha sido sinduda 'Britney Jean'. Me encantar�a que sacase un album igual que 'Femme Fatale' o 'Britney Jean'.

  • #3Sii! Va a ser el n� 3 mas esperado por m� en 3,2,1...
    #1 Recuerda que podr�a ser tambi�n como In The Zone, ese dsco sigo escuch�ndolo

  • #4Mmm esperemos que no sea flop como Britney Jean ya que ella no saco m�s singes pero esperemos que sea algo bueno. Yo lo espero ya.

  • #5es una l�stima que "Britney Jean" haya quedado as� nada m�s con 2 singles... creo que todos esper�bamos m�s ya que el �lbum era muy bueno, se merec�a m�s singles :/

    alguien se di� cuenta que en el video nombr� a Katy Perry *-* pero no s� por que xD si alguien sabe que lo escriba!! :3

    bueno y en cuanto a su nuevo disco, si creo que me gustar� si cambia "algo" comparado a sus �ltimos �lbumes... pues creo que la versatilidad en el artista es lo que lo mantiene vigente no? as� que bienvenido sea un nuevo trabajo pop/rock quiz�s en algo se parezca al estilo de Avril jeje es mucho pedir no? :3

  • #6Ya quiero escuchar ese nuevo disco! Aunque me gustar�a que hiciese un disco como Femme Fatale, m�s comercial porque no s� si siendo pop/rock vender� m�s que BJ.. pero bueno sus canciones pop/rock son muy buenas y espero que este disco le quede de maravilla

  • #7excelente noticia que porfavor regrese a con todo y deje el autotune de un lado ya, ella es mucho mas que eso

  • #8Si!! bien que regrese Brit , esperar� para escucharlooo, que ganas de escuchar algo nuevo. Para mi Britney Jean no fue un flop porque ese disco es de los que mas escucho de Britney : )

  • #9Pero ojala que ya se salga de Sony Music, que alli no la tratan como la verdadera estrella que es

  • #10Linea de lenceria y luego no lleva sujetador en la entrevista Lol

  • #13#12 wow que genial seria un hit seguro Britney+ Katy o Iggy :3
    gracias

  • #14Pues a m� s� me agrada la idea de la onda Pop/Rock ��venga!!

  • #15A ver qu� tal.A m� los dos �ltimos,tan enfocados a la pista de baile no me han convencido.Preferir�a que volviera a sus or�genes.

  • #16Me encanta es una mujer fuerte fuera y se ve super bien

  • #17#9 Pues lo llevamos claro, hace unos d�as Britney renov� el contrato con RCA para lanzar 4 discos m�s con ellos

  • #18Imag�nate esperar todo ese tiempo.. Pushh

  • #19noticia impactante de esta entrevista dijo que quer�a hacer una canci�n en espa�ol!!!inimaginable y creo que lo hemos esperado toda la vida!!!ojala se atreva!!!sin duda femme fatal fue un boom de disco los dos anteriores a este tambi�n y es que a mi me encanta todo lo que hace Britney, la verdad sus inicios no fueron realmente de mi agrado y espero que no siga ese camino, solo dire que haga lo que haga ser� tan bueno como todo lo que toca!

  • #20#19 S� :O tambi�n fue sorprendente que Britney contestase directamente a la entrevistadora que le estaba haciendo preguntas en espa�ol O.o no sab�a que Britney entend�a espa�ol :OO

  • #22con tal de que no se vuelva a aliar con will.i.am ... todo bien

  • #23Estan leyendo lo que dicen?? Dicen que quirre que sie e mas comercial. Por que no puede britney hacer un album con la musica que ama?? No importa que venda mucho o venda poco, lo que importa es wue brit haga un disco que salga de su coraz�n. En britney jean todas las canciones fueron coescritas por brit, es un album que salio de su corazon y por eso lo aprecio mucho. Si hace un album pop/rock esta haciendo la musica que ella quiere, algo que creo qhe esta bien estoy contento porque hace porque ama

  • #24Estan leyendo lo que dicen?? Dicen que quirre que sie e mas comercial. Por que no puede britney hacer un album con la musica que ama?? No importa que venda mucho o venda poco, lo que importa es wue brit haga un disco que salga de su coraz�n. En britney jean todas las canciones fueron coescritas por brit, es un album que salio de su corazon y por eso lo aprecio mucho. Si hace un album pop/rock esta haciendo la musica que ella quiere, algo que creo qhe esta bien estoy contento porque hace porque ama

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?