música
Buscador

Bruce Springsteen ataca de nuevo

Bruce Springsteen ataca de nuevo

El Boss prepara material para un nuevo disco de estudio, además de reeditar el recopilatorio Essential y ultimar la posible edición de una caja especial, cuando todavía no ha terminado su gira "Magic".

por

Fue el 2 de Octubre del 2007 cuando vio la luz "Magic", un trabajo que reunía tras más de cinco años a la E Street Band y que hablaba en gran parte sobre la guerra de Irak. Todavía no se ha cumplido un año de su lanzamiento cuando, tras haber pasado hace aproximadamente un mes por nuestro país, se prepara la reedición de su disco recopilatorio "The Essential", el cual, podría sufrir modificaciones en su tercer cd para dar cabida a nuevas rarezas y temas en directo de la gira actual. El cd será llamado "The Essential Limited Edition 3.0". El lanzamiento está previsto para el 26 de Agosto.

Este año se cumple el treinta aniversario del lanzamiento de "Darkness on the Edge of Town", y por ello se está preparando una caja conmemorativa al estilo de la de "Born to Run", que incluirá el disco y material inédito tanto en audio como en vídeo. De momento no es definitiva su salida debido a decisiones de última hora por parte del mismo cantante.

Por otra parte, se están ultimando temas nuevos para componer lo que será un nuevo álbum que saldría a primeros de año. Muchas de las canciones fueron grabadas en las sesiones de grabación de "Magic" y habría que grabar algunas más. Después, la banda daría una gira de tan solo cuatro meses, pues el batería Max Weinberg debe incorporarse al programa "The Tonight Show" de Conan O'Brian, que sustituirá al exitoso programa de Jay Leno.

Y según The New York Post también está previsto que el Boss participe en la final de la Super Bowl de esta temporada el 9 de Febrero, aunque Springsteen no ha confirmado nada.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?