música
Buscador

Bruce Springsteen gana un Globo de Oro

Bruce Springsteen gana un Globo de Oro

El Boss recoge el premio otorgado por la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood concedido a la canción "The Wrestler", banda sonora de la película protagonizada por Mickey Rourke.

por

Mickey Rourke fue el que escribió una carta dirigida a Bruce Springsteen en la que se le pedía que escribiera una canción para un drama basado en la vida de un hombre que ha dedicado toda su vida a la lucha libre, pero su momento ya ha pasado y se encuentra sumergido en combates de mala muerte. Además, se da cuenta de que se está haciendo viejo en intenta rehacer su vida amorosa a la vez que recupera el amor de su hija. Tras esta petición, Springsteen entregó una canción acústica que se titula igual que la película en la que refleja el alma de alguien incompleto, pero que aún así, sigue dándolo todo. Ante este trabajo, la denominada "antesala" de los Oscar, otorga el premio de "Mejor Canción Original" a Bruce Springsteen, además de entregar el de "Mejor Actor de Drama" a Mickey Rourke.
La canción se encontrará incluída en el nuevo disco que lanzará Bruce Springsteen este mes de Enero como un bonus track. La salida del álbum está prevista para el 27 de Enero y está grabado de nuevo junto a la E Street Band, mientras que la película "The Wrestler" todavía no tiene fecha de estreno en Europa.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?