m�sica
Buscador

Bruce Springsteen gana un Globo de Oro

Bruce Springsteen gana un Globo de Oro

El Boss recoge el premio otorgado por la Asociaci�n de la Prensa Extranjera en Hollywood concedido a la canci�n "The Wrestler", banda sonora de la pel�cula protagonizada por Mickey Rourke.

por

Mickey Rourke fue el que escribi� una carta dirigida a Bruce Springsteen en la que se le ped�a que escribiera una canci�n para un drama basado en la vida de un hombre que ha dedicado toda su vida a la lucha libre, pero su momento ya ha pasado y se encuentra sumergido en combates de mala muerte. Adem�s, se da cuenta de que se est� haciendo viejo en intenta rehacer su vida amorosa a la vez que recupera el amor de su hija. Tras esta petici�n, Springsteen entreg� una canci�n ac�stica que se titula igual que la pel�cula en la que refleja el alma de alguien incompleto, pero que a�n as�, sigue d�ndolo todo. Ante este trabajo, la denominada "antesala" de los Oscar, otorga el premio de "Mejor Canci�n Original" a Bruce Springsteen, adem�s de entregar el de "Mejor Actor de Drama" a Mickey Rourke.
La canci�n se encontrar� inclu�da en el nuevo disco que lanzar� Bruce Springsteen este mes de Enero como un bonus track. La salida del �lbum est� prevista para el 27 de Enero y est� grabado de nuevo junto a la E Street Band, mientras que la pel�cula "The Wrestler" todav�a no tiene fecha de estreno en Europa.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?