m�sica
Buscador

Bruno Mars Artista del A�o por Billboard

Bruno Mars Artista del Año por Billboard

Billboard sigue reconociendo a los mejores artistas de este 2013, que se acaba. El nuevo título de 'Artista del año', según la prestigiosa revista, es para Bruno Mars. Otro acierto, sí señor.

por

Por delante de otro cantantes multipremiados este año como Justin Timberlake, e incluso, de otras pop star que se dejaron los vestidos en casa y la piel a tiras para impactar en sus apariciones en público; se alza un auténtico artista, Bruno Mars, quien ha vendido, sólo en EEUU, cerca de dos millones de copias su reciente álbum 'Unorthodox Jukebox', cuya gira promocional 'Moonshine Jungle World Tour' ya ha recaudado por su parte más de 46 millones de dólares.

Por ello, y otros motivos evidentes como su enorme talento creativo, sus cuatro nominaciones a los próximos Grammy o el ingreso de sus tres primeros sencillos en los primeros puestos del Billboard Hot 100; a la revista Billboard no le ha temblado la mano para conceder al cantante puertorriqueño tan valioso título de Artista del Año.

Según Billboard;
'Entre la calidad intemporal de su música y el espectáculo de precisión de sus actuaciones en televisión y escenarios, Mars está en camino de convertirse en un infrecuente ejemplo en la industria: un artista de carrera'.

No podemos estar más de acuerdo con la revista. Y a vosotros ¿os parece merecido el título?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?