m�sica
Buscador

Bruno Mars actuar� en la Super Bowl 2014

Bruno Mars actuará en la Super Bowl 2014

Bruno Mars ha sido la estrella elegida por la NFL para actuar en el medio tiempo del evento deportivo más visto a nivel mundial, la final de la Super Bowl en su próxima edición en febrero de 2014.

por

Bruno Mars pasará a la historia de la música no sólo por ganar unos cuantos grammys y vender millones de discos sino por formar parte de la lista de celebrities que han actuado en el evento anual deportivo más mediático de cuantos se celebran, la final de la Super Bowl.

Michael Jackson en la Super Bowl XXVII en 1993 dió el pistoletazo de salida para convertir en gran show televisivo el medio tiempo de la gran final de futbol americano. Beyoncé, Madonna, The Who, Bruce Springsteen and the E Street Band, Tom Petty and the Heartbreakers, Prince, The Rolling Stones, Paul McCartney U2, han seguido la estela de Jackson y Mars hará lo propio en el Estadio MetLife de Nueva Jersey, el domingo 2 de febrero de 2014.

Según señala el comunicado de la NFL (National Football League) 'Más de 110.5 millones de personas en Estados Unidos miraron el espectáculo el año pasado', que recordemos estuvo animado por la estrella Beyoncé.

Desde muy joven, Mars ha estado detras de las letras y producciones de otros artistas pero los últimos años, desde su álbum debut en 2010, ha podido saborear las mieles de su propio y merecido éxito que culminará en la Super Bowl XLVIII el 2 de febrero del próximo año en el MetLife Stadium.
Actualmente se encuentra en la gira promocional de su segundo y exitoso disco Unorthodox Jukebox por casi cien ciudades del mundo despues de haber vendidos más de 115 millones de singles de sus discos en todo el mundo y llegar a los primeros puestos en listas internacionales.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Bruno es un grande se lo merece mas que nadie ha trabajado mucho

  • #2YO TODAVIA SIGO ESPERANDO QUE BRITNEY ACTUE EN EL SUPER BOWL...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?