m�sica
Buscador

Bryan Ferry presenta su nuevo disco

Bryan Ferry presenta su nuevo disco

El cantante ingl�s estar� ma�ana en una galer�a londinense con motivo del lanzamiento de �Olympia�. El nuevo trabajo viene cargado de colaboraciones y material nuevo.

por

�Olympia� es su d�cimotercer �lbum en solitario desde que se separara de Roxy Music. Bryan Ferry. Con este disco ha causado gran expectaci�n desde que se supiera que Kate Moss iba a estar en la portada.

Con este nuevo trabajo publica nuevas canciones in�ditas suyas adem�s de dos versiones, �Song To The Siren�, de Tim Buckley y �No Face, No Name, No Number� de Traffic. Seg�n el propio Ferry, es un disco que suena m�s a Roxy Music que sus anteriores trabajos en solitario.

Y es que a sus 65 a�os no ha querido dejar de innovar y ahondar en sus propias ra�ces, mezcl�ndolas con el arte y m�sicos de d�cadas dispares. De ah� que la presentaci�n sea en Philips de Pury Gallery, junto a una exposici�n de fotograf�a de la propia Kate Moss.

Entre sus colaboradores se puede encontrar a Scissor Sisters, David Gilmour de Pink Floyd o Flea de Red Hot Chili Peppers.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?