m�sica
Buscador

Bunbury cree posible el retorno de Heroes del Silencio

Bunbury cree posible el retorno de Heroes del Silencio

En una reciente entrevista realizada a la radio colombiana Wradio, Enrique asegur� que a pesar de que la �ltima gira realizada con el grupo era a modo de despedida, ahora no lo ve tanto as� y que nunca se sabe que puede pasar en el futuro. El como m�nimo no cierra las puertas.

por

"Uno nunca sabe que es lo que puede ocurrir en el futuro, nunca se sabe si pueden vovlerse a dar las circunstancias como para que el p�blico desee que realizemos otros diez conciertos.", estas fueron las palabras de Enrique.

Actualmente Bunbury se encuentra promocionando su nuevo disco de versiones "Licenciando cantinas" por todo Estados Unidos.

El resto de componentes de Heroes (Joaquin Cardiel, Juan Valdivia y Pedro Andreu) se encuentran promocionando por varias ciudades de Espa�a un nuevo disco in�dito "Live In Germany", mientras recuerdan porque raz�n no ha podido Enrique acompa�arlos, "Como ya sab�is Enrique Bunbury est� en EEUU y no estar� con nosotros."

�Posible retorno a la vista?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1seria exelente,, que venga a ecuador!!!

  • #2Otra vez Guatemala definitivamente!!!!!!!!!!

  • #3SI eso fuera posible creo que seria una de las mejores cosas que podr�a hacer Enrique Bunbury,
    que regrese y venga a M�xico

  • #4Tanto mexico tanto ecuador ni tanta leche, son de ESPA�A y en ESPA�A es donde deberian volver a retomar el mejor e inigualable grupo de rock Heroes del silencio!!
    Te queremos Enrique

  • #5Siiiii Heroes vengan a USA!!!!!!!! seria lo mejor de lo mejor tener a heroes del Silencio de vuelta! Bunbury te veo el 29 en NY! :)

  • #6Ojal� se puedan reunir toda la banda y toquen aqu� en COSTA RICA

  • #7AQUI EN AREQUIPA - PERU LO ESTAMOS ESPERANDO DESDE SIEMPRE............. PLEASE TEN PIEDAD!!!!!! QUIERO VERTE JOVEN, YA NO VIEJITO COMO EL RESTO DE LOS CANTANTYES Q ARRIBAN A PERU!!!!!!

  • #8HdS sabe que Mexico es su segunda casa y que somos tan hermanos como desde el dia que pisaron por primera vez rokotitlan

  • #9Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #10Es un Truco de mercadotecnia nadamas pero igual asi sea o no el punto es verlos Juntos de Nuevo Viva HDS y BUNBURY!

  • #12Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #13pongan la republica dominicana en su gira aqui tenemos hambre de los heroes

  • #14NO ME LO CREO NI ��HARTO TRAGOS!!. PERO SI VOLVEIS QUE SEA CON UN DISCO NUEVO. NO NOS DEIS M�S DE LO QUE YA TENEMOS POR FAVOR.... SALUD Y SUERTE....DESDE ZARAGOZA

  • #15Supongo que lo har�n por que necesitan dinero (quiz� no Enrique, pero si el resto de la banda). La historia ha demostrado que cuando una leyenda vuelve a los escenarios lo suele hacer sin pena ni gloria. Yo preferir�a que quedase el recuerdo de lo grandes que fueron, Pero como ya dijo Enrique en una entrevista, si alguien de su banda le pidiese volver porque tiene problemas econ�micos lo har�a sin dudar.
    Esto le honra como persona. Pero en mi opini�n, no tendr�an ni la m�nima parte del exito que tuvieron en su d�a.

  • #16Es evidente, hay grupos que se pelean, se rebotan , aseguran que nunca se volver�n a unir y llega un d�a que las necesidades les vuelven a reunir y este es un caso bastante claro de ello. Bunbury dej� bien claro que el tour 2007 era el punto y final de HDS. La carrera musical de Bunbury es buena y entre sus discos y sus giras le dan para estar muy tranquilo economicamente hablando (creo). Es impresionante el furor que tiene HDS en latinoamerica. Es un grupo que ha hecho una buena m�sica pero por favor...que saquen cosas nuevas

  • #17Hola bunkher, en este caso, no creo que la separaci�n fuese por rebotarse, pienso que siempre se han llevado bien, pero Enrique Bunbury quer�a hacer otro tipo de m�sica que no fuese el rock cl�sico y que le llenase mas. Algo as� como le ha pasado a Fito tras dejar Platero y tu, y a ambos les ha ido muy bien y creo que est�n muy agusto haciendo lo que hacen. Pero estoy de acuerdo contigo y con los demas amigos de este foro en que si vuelven que lo hagan con algo nuevo.
    En mi opini�n no es necesario que suenen con el mismo tipo de canciones de siempre, deber�an evolucionar y sacar algo de calidad y que aporte algo nuevo.

  • #18Hola polk1360,

    En referencia a lo que dices de las relaciones entre los componentes del grupo:

    La relaci�n entre Juan Valdivia, el creador del grupo, y Enrique Bunbury no eran precisamente buenas y estos eran el alma del grupo. Tuvieron sus mas y sus menos y ya se sabe que dos gallos en el mismo gallinero siempre traen malas consecuencias.

  • #19Gracias bunkher por la informaci�n est�s mas enterado que yo

  • #20viva heroes y bunbury te veo en salamanca bunbury el 27 de enero que ganas................

  • #22El mejor grupo de rock en espa�ol de todos los tiempos. Yo tambi�n quiero algo nuevo de los h�roes, eso ser�a genial, y tambi�n quisiera una gira por Latino Am�rica completa, pero me parece algo poco probable.
    Mientras tanto voy disfrutando del Licenciado Cantinas de Bunbury que esta buen�simo.

  • #24DEBEN UNIRSE Y VENIR A ECUADOR COMO HEROES DEL SILENCIO SER�A LO MEJOR DE NIUESTRAS VIDAD

  • #25eso seria exelente tienen que regresar tienes que benir a Ecuador de ley HEROES DEL SILENCIO Y BUNBURY hasta morir

  • #26eso seria exelente tienen que regresar tienes que benir a Ecuador de ley HEROES DEL SILENCIO Y BUNBURY hasta morir

  • #27H O N D U R A S O S E S P E R A D E S D E S I E M P R E , J U N T A O S D E U N A V E Z T I O S P O R D I O S .!!!!!!

  • #28ME PARECE MUY BIEN QUE SI SE UNEN LO HAGAN EN ESPA�A ,,Y CON UN DISCO NUEVO DENTRO DEL ESTILO HEROES

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?