m�sica
Buscador

Calvin Harris desvela fecha y portada de 'Motion'

Calvin Harris desvela fecha y portada de 'Motion'

Calvin ha compartido en las redes sociales la portada de su proximo álbum que ha titulado Motion  cuya fecha de lanzamiento también ha revelado el famoso dj. El disco llega el próximo 4 de Noviembre.

por

Tras el éxito de sus singles Summer y Blame (junto a John Newman) Calvin Harris tiene los cabos bien atados para publicar su cuarto álbum de estudio que, según ha revelado él mismo, se llamará Motion.

El dj escocés ha elegido su cuenta de Facebook para mostrar a sus followers la carátula de estética metálica que adornará este nuevo larga duración, previsto para ser lanzado el próximo 4 de Noviembre.

Si el disco sigue la linea de los singles promocionales hasta el momento, promete buenas canciones.
De momento su último hit Blame, cantado por Newman le ha llevado a entrar en el top estadounidense, siendo la primera vez que Harris debuta un single entre los 40 primeros.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3mm ps para mi todas sus canciones me suenan iguales, Calvin se quedo estancado en el 2012... con tanto buen disco por ah� solo le har�n caso al de Harris. Es tan GENERICO, les invito a escuchar el disco de SOHN, Katy B, MOKO, y mas que hay por ah� Son tan frescos ..

  • #4me encanta la car�tula del nuevo disco :3
    y estoy seguro que el �lbum va a ser mejor que 18 Months porque el dijo que tenia much�simas nuevas canciones y excelentes colaboraciones como ya hemos escuchado una en Blame con Jhon Newman!! a esperar hasta noviembre para ver como nos sorprende!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?