m�sica
Buscador

Camila Camello �en el pr�ximo remix de 'Despacito'?

Camila Camello ¿en el próximo remix de 'Despacito'?

¿Podrias resistir una nueva versión del tema latino de la temporada 'Despacito' ? Camila Cabello fue incitada a cantar el hit de Fonsi en una entrevista en Capital FM, de ahí los rumores de un próximo remix de la canción.

por

Camila Cabello podría ser la siguiente estrella del pop en grabar un nuevo remix del tema mas escuchado de la temporada. 

La versión original de 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee tuvo un enorme éxito mundial acumulando casi 1,5 mil millones de visitas en YouTube desde enero, pero la remezcla con Justin Bieber hizo que se convirtiera en hit en EE.UU y en Reino Unido subiendo a lo mas alto de los charts.

Camila Cabello podría estar preparando algo con el artista puertorriqueño. No sabemos si se trata de un nuevo tema o de una nueva versión del hit latino.

Si quieres hacerte una idea de cómo podia sonar la ex Fifth Harmony, escucha su voz en un reciente programa británico de radio de Capital FM.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Creo que si hacen una versi�n con Camila va a ser genial, en el v�deo donde la canta leyendo Llama Llama Red Pajama se demuestra que har�a una versi�n estupenda del tema

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?