m�sica
Buscador

Cardi B actuar� en los AMA

Cardi B actuará en los AMA

La próxima entrega de los American Music Awards está a la vuelta de la esquina. Al cartel de artistas invitados se une el combo latino más popular en los charts. Cardi B, estará junto a J Balvin y Bad Bunny interpretando por primera vez juntos su hit 'It like it'.

por

'I Like It',  uno de los mega éxitos de este verano de Cardi B feat J Balvin y Bad Bunny, sonará en los AMA 2018.

La gala de esta nueva entrega de los premios American Music Awards tendrá lugar el 9 de octubre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y acogerán a varias estrellas de la música.
Entre ellas, destaca la diva Marah Carey en plena promoción de su sencillo 'With You', Malone y Ty Dolla $ ign interpretarán  su éxito 'Psycho', o Khalid y Blanco  quienes presentarán su 'Eastside'. Hay mas invitados como Halsey , Khalid , Benny Blanco , Carrie Underwood o Imagine Dragons.

Al cartel se unen tres artistas latinos que se estrenan en el escenario de estos premios para interpretar por primera vez juntos y en vivo su hit 'It like it'.

Seguro que la pasan bien además de llevarse algún premio a casa.

Cardi B y Drake son favoritos de estoss American Music Awards 2018 con 8 nominaciones cada uno, mientras que J Balvin está nominado para artista favorito. 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?