m�sica
Buscador

Carlos Baute y Marta S�nchez juntos en un tema

Carlos Baute y Marta Sánchez juntos en un tema

�Colgado en tus manos� es el t�tulo del single que Carlos Baute ha grabado junto a Marta S�nchez, y cuyo videoclip se estrena hoy mismo. Este sencillo in�dito formar� parte de la reedici�n del �ltimo trabajo del cantante venezolano �De mi pu�o y letra� que ver� la luz el 18 de Noviembre.

por

Con este nuevo tema Carlos Baute rinde homenaje a uno de sus cantantes favoritos, Juan Lu�s Guerra. Toda una declaraci�n de amor con forma de balada que se demuestra en el videoclip dirigido por Rafa Sa�udo y grabado en Madrid.
Carlos Baute, a punto de conseguir el disco de oro con �De mi pu�o y letra�, seguramente volver� a recoger el �xito con esta reedici�n y este tema tan sugerente.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2hossea que sepais que es muy chula okiiiiiiiiii

  • #3es bonita, aunque en directo este tio no vale nada

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #8lo he amado desde siempreeeeeeeeee. y esta canci�n me hace so�ar..... yo tambien estoy colgando en sus manos.... TE AMO CARLOS BAUTE!!!!

  • #9TE AMO DESDE SIEMPREEEEEEEEEEEEEE.....!!!! LIBI:

  • #10la canciion esta muii chida me recuerda a mi noviio y se llama igual qe tu carlos baute !!!!
    estas bien GUAPO carlos baute !!!!! por cierto tu y marta sanchez asen bonita pareja
    bueno adios y qe chida cancion la de colgando en tus manos la oigo todo el tiempo!!!!!!!!!!!!!! bueno adios te amo mucho carlos baute!!!!♥

  • #11me encanta est tema...(colgando en tus manos)y los dos hacen muy linda pareja!!!!eya ademasss es re bonita igual que maddona y el chicooomejor no hablemosss est tma m encant cantarlo y ademass m sale muy buena vozzz jajajay cada ves que veo el video...tengo cosquillitas en la panza...ese video m enamora!!!!!mas CARLOS BAUTE...pero...uviera estado exelente el video d 10 si al final carlos baute con marta sanchess se besaban...pero bueee lo mismo esta buenisimo,devez y starSIGAN ASIIIII YO LOS APOYO!!!!!!!!=)F:lourdes.

  • #12hola, ami en lo personal me encanta la letra de la cancion y la interprtacione es buenisima, la quimica que se da en el video la hace super, la verdad hiceron una exelente mancuerna, yo les daria un 10

  • #13che, me gusto el v�deo la verdad que Marta Sanchez esta re buena es muy sensual, para mi es super 10, chauuuuuuuu.

  • #14Qe en directo no vale nada?� BAUTE ES EL MEJOR que lo sepas...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?