música
Buscador

Carly Rae Jepsen trabaja en nuevo álbum

Carly Rae Jepsen trabaja en nuevo álbum

Carly Rae Jepsen está preparando nuevo material con sonido disco junto a los compositores suecos Patrik Berger y Noonie Bao. Será el cuarto larga duración de la canadiense de inspiración sueca y podría estrenarse hacia finales del presente año.

por

Un año despues de publicar su álbum E.MO.TION, Carly Rae se une a un par de productores suecos para crear nuevos temas inspirados en viejos oldies que incluirá en su cuarto material de estudio.

Uno de estos creadores de éxitos es Patrik Berger quien estuvo detrás del mega hit 'I love hit' de Icona Pop, entre otros temas para artistas como Lana del Rey o Charli XCX. 

Noonie Bao es la otra compositora de electropop quien por su parte ha trabajado entre otros artistas para Avicii.

Al parecer su nuevo disco tendrá sonido disco e influencias de ABBA.

La propia cantante lo define así en una reciente entrevista a Vancouver Sun: 

'No puedo explicar lo que estamos haciendo en este momento, pero estamos muy metidos en el rollo disco en lo que puede llegar a ser este próximo álbum (...) Estoy queriendo incluir una gran cantidad de ABBA y los Bee Gees, y todas esas cosas. Es divertido reparar en oldies y ver lo que se puede sacar de ello, al igual que una buena película o buena canción - para tomar las partes favoritas de algo y añadir algunas cosas nuevas creando algo diferente'.

Ya ven sonido retro de inspiración sueca será lo que nos espere en el cuatro disco de la pop star candiense que podria llegar a finales de este año o principios del que viene.

De momento veánla en este spot asiático para un producto de cabello con su último hit de fondo. 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?