m�sica
Buscador

Chambao presentan "lo mejor pa t�"

Chambao presentan "lo mejor pa tí"

Chambao lanza "Lo mejor pa ti", primer adelanto de su s�ptimo �lbum de estudio.

por

Chambao el grupo malague�o responsable de �xitos como "Ahi est�s tu" o "Pokito a poko" regresa con nuevo �lbum coincidiendo con sus diez a�os de m�sica. Desde su debut con aquel primer disco, "Flamenco Chill" (2002) la banda se ha identificado con esta etiqueta que ha caracterizado su peculiar fusi�n de sonidos flamecos, chill out y electr�nicos, que les han hecho consolidarse con estilo propio en el panorama musical internacional.

Ahora, unos a�os despu�s del que fue su �ltimo CD+DVD "Chambao en el fin del mundo" (2009) que la banda grab� en un fr�o directo desde el glaciar Perito Moreno en la Patagonia Argentina, los malague�os acaban de presentar el primer single "Lo mejor pa ti" adelanto de su nuevo disco.
Un tema que ya han puesto a la venta en plataformas digitales.

Ser� el s�ptimo �lbum de los Chambao que siguen liderados por Lamari quien en 2005 consigui� superar un c�ncer de mama. Este nuevo disco bajo la producci�n de Carlos Raya "retoma el sonido y las atm�sferas electr�nicas, siempre rodeado por excelentes m�sicos, como Carles Benavent, Chucho Vald�s o Josemi Carmona, que colaboran en este �lbum entre otros" en palabras de su discogr�fica, Sony Music.

"Lo mejor pa t�" es el primer sencillo del disco y seg�n la discogr�fica mantiene los sonidos mediterr�neos en una canci�n de excelente balance r�tmico y con una letra que, para Lamari est� escrita en un dif�cil momento;
�me cost� salir de una pena. Cosas que te van pasando, que se van mezclando y se hace como una pelota. Llega un momento que te supera, que te atropella, puede contigo. Se puede interpretar como un consejo a alguien, o sobre lo c�nicos que podemos llegar a ser en un momento dado, o que tenemos que cuidar donde vivimos, o� Puede tener muchas lecturas y lo que m�s me gusta es que cada persona la haga suya y se lleve la canci�n donde quiera�.

El disco se publicar� el pr�ximo 8 de mayo y se espera que est� acompa�ado de un tour internacional que comenzar� el 11 de mayo en Bilbao (Sala Santana 27) y que se detendr� entre otros lugares, en Madrid (La Riviera, 2 de junio), Barcelona (Poble Espanyol, 27 de junio) y Londres (Koko Club, 5 de julio).


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Me gusta mucho lo que va a salir al fin de chambao los malague�os y andaluces universales; tate

  • #3ya era hora de ver a la mari ���������

  • #4poquito a poco entendiendo que no vale la pena andar por andar, es mejor caminar pa ir creciendo.

  • #5Ya era hora que sacaran algo nuevo. !!!!!! ESTUPENDOS COMO SIEMPRE ������

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?