m�sica
Buscador

Chapman seguir� en prisi�n

Chapman seguirá en prisión

El asesino de John Lennon volvi� a pedir la libertad condicional y se la volvieron a denegar, es la quinta vez que se la niegan y no podr� volver a pedirla hasta el 2010. Chapman fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de John Lennon.

por

Mark David Chapman, el asesino de uno de los mejores m�sicos de la historia, ha comparecido hoy ante La Junta de Libertad Condicional en Nueva York que, tras denegarle por quinta vez la condicional, alegaron "preocupaciones por la seguridad y el bienestar p�blico"
Chapman, ahora de 53 a�os, fue condenado en 1980 a cadena perpetua por asesinar a John Lennon acribill�ndole cinco tiros, de los cuales le impactaron cuatro con una pistola, delante de la casa del mismo frente al Central Park de Nueva York.
En el 1010, dentro de 24 meses, Chapman podr� volver a solicitar la libertad condicional.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Luiz Hector Dice: No deben permitirle nunca a esa lacra apestosa que salga en libertad, se tiene que podrir en la carcel, por culpa de esta bestia, hoy no tenemos a John entre nosotros y disfrutar de su musica.

  • #3tu estaras algun dia en el infierno XD

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?