m�sica
Buscador

Cher anuncia en Twitter su �ltima gira

Cher anuncia en Twitter su última gira

La cantante anunci� que este ser� su tour definitivo en su cuenta deTwitter, a pocos meses del lanzamiento de su nuevo disco.

por

A unos meses para que se ponga a la venta el nuevo disco de Cher, el 26 en su dilatada carrera, la cantante anuncia en twitter su gira de despedida de los escenarios. La cantante de 'Believe' ya est� preparando el lanzamiento de su nuevo �lbum que ir� acompa�ado de una apote�sica gira con la que Cher, a sus 65 a�os, espera despedirse definitivamente, esta vez, de sus fans y de los escenarios; ��sta ser� la �ltima! �Quiero hacerlo bien una vez m�s!", dijo esta semana en su cuenta de Twitter refiri�ndose a un nuevo tour.
"Salir de gira es duro", insiste Cher quien este pasado verano era noticia por el tema "The Greatest Thing" supuesto d�o grabado con Lady Gaga que incluir� en su pr�ximo �lbum.

Y es que no es la primera vez que Cherlyn Sarkisian, que es el nombre real de la artista, anuncia su despedida de los escenarios. En 2004 ya lo hizo con el espect�culo "Living Proof: The Farewell Tour" (que significa Gira de despedida).
A lo largo de sus casi 50 a�os de intensa y completa carrera Cher ha sido galardonada con un Oscar, un Grammy, el Emmy, el Globo de Oro y el premio a la "Mejor Actriz" en el Festival de Cine de Cannes por su trabajos en la m�sica, cine y televisi�n.

De momento no hay anuncio de las fechas para este nuevo tour seguramente mundial y quien sabe si definitivo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1otra que se despide si te vas a despedir ha celo de una ves si ya te despediste en 2004 ya esta querida o te vas o te quedas ya michael jackson dijo es mi ultima gira y al final se muri� esta ,esta diciendo lo mismo esperemos no ver otro funeral no?

  • #2Y despu�s har� otra gira diciendo que es la �ltima, y as�. Nunca se van. En cuanto esta gira, espero que sea muy buena, Cher es una artista grandiosa!

  • #3ohhh...que pena ella tiene una magnifica voz, seguramente esta vez si se despide encerio. Bueno, pues ya no podemos hacer nada, aunque realmente me duele que deje de cantar.

  • #4Que triste que se vaya, enrealidad a mi me encanta su voz, y ademas es una exelente actriz.

  • #7CHER POR FAVOR.-.. DESPEDITE EN ARGENTINAAAAAAAA

  • #8Gran voz, que cautiv� desde la decada del '70. Suerte en sus proyectos venideros de productora.

  • #9Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #10ojala y en esta gira incluya temas de su disco "living proof" .....en ese album hay temas de verdad maravillosos, "the music's no good without you", "alive again","real love","love one another","you take it all","a diferent kind of love song", "(this is) a song for the lonely" y otros tantos, claro sin olvidar su disco believe..y su nuevo album

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?