m�sica
Buscador

Chris Brown y Ariana Grande enamorados en el video 'Don't Be Gone Too Long'

Chris Brown y Ariana Grande enamorados en el video 'Don't Be Gone Too Long'

Chris Brown es el caballero de la princesa Ariana Grande en el video de 'Don't Be Gone Too Long', dueto que no llegó a publicarse en su día por el ingreso en prisión del ex de Rihanna. Brown lanza el video para promocionar su disco 'X' que sale mañana.

por

Ariana Grande se curó en salud al no incluir en su exitoso segundo álbum su dueto con Chris Brown, llamado 'Don't Be Gone Too Long', debido a los problemas legales que atravesaba el rapero a principios de este año.

Muy al contrario, Brown piensa sacar todo el partido promocional al video musical de su colaboración con la mini diva, que cuenta una historia de amor prohibido de estética medieval. Con mas motivo, siendo un clip que el propio Brown dirigió.

Los planes de Ariana y Chris se truncaron como dúo, el pasado mes de marzo cuando el ex de Rihana fue requerido en prisión por saltarse algunas medidas de la libertad condicional derivadas de agresión en 2009 a su entonces novia.

Tanto es así, que tras grabar el video de la canción, la intérprete de 'Problem' vió un verdadero problema (valga la redundancia), contar con la colaboración de Brwon en su disco y finalmente no lo incluyó en el tracklist de 'My Everything'.

El caso es que el dueto entre ambos en 'Don't Be Gone Too Long' quedó en suspenso, hasta ahora, que ha llegado el momento vital para el rapero de retomar su carrera.

Chris mañana 16 de septiembre publica 'X' y el pasado viernes sacó del baúl de los recuerdos su colaboración con una de las triunfadoras del momento y colgó en twitter el audiovisual.

Visto lo visto, ¿le gustará a la exigente mini diva, a estas horas, verse como la pricesa del expresidiario?
Dentro video:

DBGTL por DBGTL

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Y Si!!!! Ha Ha Ha Ha Ha
    Siempre Se Enamora la Norteamericana Hacia Lejos de Europa Por �l
    Hacen Hermosas Ariana & Chris Brown
    Los Quiero a las 2
    Saludos Desde Argentina

  • #2Oh my good! bonito video con la ironia de que a el lo apresaron tambien

  • #3que fant�stico el video, me encant� esa era medieval en que se basaron, la canci�n es muy bonita, ambos se lucen bastante tanto en el video como en la canci�n, toda una historia de amor imposible, que rom�ntico :3

  • #5#4 pues yo tambi�n es de las pocas veces que la he visto con otro peinado, pero no por eso lo hice notar para armar pol�mica por su cabello

  • #65# osea coraz�n yo no arme ninguna pol�mica lo que pasa que vos sos un fan�tico a muerte de ariana grande y te debe molestar que hasta digan A de ella, as� que si vas a interpretar a mal todo lo que uno comenta es tu problema sinceramente, ami ariana grande me encanta y me encanta tambi�n su peinado que se lo halla cambiado me gusta mucho, bueno ya aclare. que tengas buen d�a.

  • #7#6 lo entiendo, pero me tiene aburrido que critiquen su peinado y ya es costumbre de que siempre lo hacen de mala manera...

  • #8#7 Pues yo no dije nada de mala manera ya te dije ami me encanta ariana y me va a seguir encantando con el peinado que sea, y por cierto escribo este comentario escuchando un tema suyo.

  • #9#8 bueno creo que me puse muy a la defensiva lo siento.... me alegra que tambien te guste Ariana y la apoyes

  • #10Dejando a un lado las tonter�as del peinado por dios! que cosa mas bonita! Brown ha hecho un video espectacular! y el dueto precioso! le doy un 10 a todo el contenido y canci�n y sacar el video a sido lo mejor que pod�a hacer y pienso que arianna se equivoco no poni�ndolo en su disco por que a veces vale la pena arriesgar por algo que ser� de 10!algo asi le hubiera faltado a su segundo disco porque aunque esta bien esta canci�n gana sin duda a ninguna de las que lleva su disco.Por cierto el primer cd me gusto m�s!y ella para mi es de 10!el tambi�n!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?