m�sica
Buscador

Chris Brown en prisi�n por agredir a una mujer

Chris Brown en prisión por agredir a una mujer

Chris Brown ha sido detenido por agredir a una mujer la ma�ana del domingo. Debido a este altercado, el cantante de R&B no pudo acudir a la gala de los Grammy donde estaba previsto que actuara interpretando el tema 'Forever�.

por

El que parece ser la actual pareja de Rhianna tuvo una discusi�n con una mujer cuando iba conduciendo su coche, lo que parece ser que le llev� a las manos. Este incidente no solamente ha afectado a Chris Brown, sino que Rhianna tampoco asisti� a la gala de los Grammy que iba a inaugurar con el tema �Disturbia� y con� Live your Life� que interpreta junto a T.I.
Esperemos que este altercado se quede en un malentendido y por el bien de todos no haya afectados. Aunque de momento el propio Brown permanece en manos de la justicia.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Yo s�lo espero que por ser famosos no tengan privilegios, ya que el dinero compra muchas veces a la justicia. Chris Brown est� muy subidito, que baje esos humos de superioridad

  • #2Live your Life no la interpreta con Chris Brown :S porfavor arreglalo altiro!! , esa cancion es de T.I junto con rihanna, porfavor pense que era una pagina que sab�a de m�sica!!!!

  • #3Yo la verdad no kreo(o no kiero kreer) ke Chris haya hecho una kosa asi, me parece ke es un chiko muy serio y kalmado! Es un nino muy lindo y no me parece ke el sea dl tipo d agresion. TE AMO Chris_

  • #4c dice que chris , golpeo a rihanna, y ella esta en el hospital!!!

  • #5no me kreo ni me lo kreere I love cris brown

  • #6Parece ser (casi confirmado) que la agredida era Rihanna, por eso no acudi� ninguno de los dos a la gala.

  • #8son esta carita de angel....no m lo creo...le quiero igual

  • #12Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #13q lo quiere asi le hubiera pegado a una mujer? que atorrante tu comentario, si esa mujer hubiera sido tu madre no dirias lo mismo! aunque hay gente masoquista que se va a hacer!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?