m�sica
Buscador

Christina Aguilera, en comisar�a

Christina Aguilera, en comisaría

La cantante fue arrestada la pasada noche junto a su novio, quien conduc�a borracho. Aguilera tambi�n presentaba signos de embriaguez.

por

Christina Aguilera vuelve a la actualidad por un percance con la polic�a. Esta madrugada, ella y su novio, Matthew Rutler, acabaron en una comisar�a de West Hollywood, Los �ngeles, tras dar positivo en un control de alcoholemia.

Los cargos recaen contra Matthew Rutler por ser quien conduc�a, y al que se le ha fijado una fianza de 30.000 d�lares. Seg�n ha informado la propia polic�a, Aguilera no hab�a cometido ning�n delito, ya que ella no estaba al volante del veh�culo. Sin embargo, tuvieron que retenerla en comisar�a. La cantante estaba demasiado borracha como para dejarla marchar y tuvieron que esperar hasta que se le pasara la embriaguez.

La protagonista de Burlesque ha estado en las �ltimas semanas en el punto de mira por su equivocaci�n en la Super Bowl. La artista confundi� varios versos cuando interpretaba el himno nacional de los Estados Unidos. Este desliz qued� atr�s despu�s de su magn�fica aparici�n en los Grammy, en los que particip� en el homenaje a Aretha Franklin.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Pobre Christina Aguilera!!! Esto Te Pasa Por No Aprenderte A Manejar El Auto Cuando la Dejaste Conducir, Eh!!!!!!!!
    Compre El M79 Y Abombale a la Mierda Ese Policial Puto Re-enemigazo As� Como Matan Igual

  • #5Mira todo lo que le ha tra�do el fracaso de Bionic y la crisis de los 30.
    Si sigue as� terminar� seis pies bajo tierra antes de que se acabe el 2011.

  • #6Dejad de inventaros cosas porque christina no esta asi porque bionic haya vendido poco ni por la crisis de los 30! anda dejad ya de invetaros cosas de xtina mas bien la que un dia morira atropellada sera otr@

  • #7kien la viera! yo ke la miraba con los pies sobre la tierra siempre

  • #8La verdad, Adrian, no creo que las cosas se est�n inventando. Esto no ha sido otra cosa m�s que otro dato par a�adir en la lista de Aguilera y de su mala racha (est� claro que la crisis de los 30 no tiene nada que ver, ojo ). Es que... su novio ha incumplido la ley y podr�an haberse matado incluso, estando borrachos a saber...
    Deber�a mirar que ella, aunque sea humana, no es como una persona normal, de la cual nadie se entera de nada.... y tambi�n debe pensar en su hijo.
    Yo solo espero que levante cabeza, en serio. Como cantante vale mucho para que termine mal.
    A ver si se centra en su carrera musical, saca un disco y revienta las listas de ventas.

  • #9Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #10Q poca verguenza,claro cn tanto dinero ya no saben que hacer,q lastima.

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #12Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #13Xtina saldr� de �sta, Todas las cantantes siempre han tenido rachas malas y se les ha puesto de vuelta y media y han resurgido (vease Madonna, Britney, Whitney, Mariah,....).

  • #14no s� �ltimamente no he oido cosas muy buenas acerca de christina aguilera creo que su separaci�n y lo de que su �ltimo �lbum no tuviese la acogida esperada no s� por lo que veo no va por buen camino si sigue as� podr�a pasarle lo mismo que le pas� a britney hace 4 a�os.

  • #17es preocupante este tema, Christina tiene surte de no haberle pasado algo peor, con respecto a un accidente o tal vez la carcel.
    esta es una lecci�n muy importate para ella, le ense�ar� a que ella tambi�n debe estar al tanto de la ley porque si no, le ir� mal

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?